publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Tremenda final de Nuestra Belleza Latina este domingo

Tremenda final de Nuestra Belleza Latina este domingo

Llegó la hora de que Aleyda entregue su corona y habrá una sorpresa de los jueces.                  

Ricky Martin, Prince Royce, Paulina Rubio, Espinoza Paz y J Álvarez suben al escenario éste domingo, 12 de abril a las 8:00pm en la gala final de “Nuestra Belleza Latina”

Tras una novena temporada llena de emoción, drama y glamour, finalmente se conocerá a la ganadora de este año de “Nuestra Belleza Latina” (NBL) durante el episodio final este domingo, en el que estrellas invitadas se harán presente para celebrar.

Las participantes del popular concurso de belleza tipo reality tendrán una gran despedida durante la gala final esa noche cuando Ricky Martin entone su popular sencillo “Disparo al Corazón”; Prince Royce presente “Que Cosas Tiene El Amor” con el cantante de bachata Anthony Santos, en lo que será su primera vez juntos en su estreno mundial. Además, Espinoza Paz cantará “Perdí la Pose”; Paulina Rubio ofrecerá “Mi Nuevo Vicio”, con Morat, en su debut nacional, y J Álvarez hará que las cosas ardan con “Temperatura”. Asimismo, la actual reina de NBL, Aleyda Ortiz, cantará y bailará un número especial antes de entregar la corona.

La velada comenzará de manera espectacular cuando los miembros del jurado, la actriz Jacqueline Bracamontes, el zar de belleza Osmel Sousa y el experto en estilo Jomari Goyso, den inicio al programa con una gran sorpresa.

Durante el episodio de esta semana, presentado por las celebridades de Univision Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, los televidentes conocerán a la concursante seleccionada tanto por la audiencia como el jurado, como la ganadora de la novena temporada del programa. En base a su talento, personalidad, desarrollo y desenvolvimiento, las concursantes ahora se limitan a Nathalia Casco (hondureña, Miami); Catherine Castro (puertorriqueña, Puerto Rico); Francisca Lachapel (dominicana, Nueva York), y Clarissa Molina (dominicana, Nueva York). Para el último desafío de la temporada, las candidatas tendrán que demostrar sus habilidades ante las cámaras y en el escenario en presentaciones con un famoso comediante invitado.

publicidad

Todo el drama, la emoción y el glamour comenzará a las 8:00pm por Univision Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El presidente de la junta, José Carrión, da cuentas sobre el trabajo de la entidad en vistas de la nueva situación de la isla devastada por el huracán Maríaa.
Cuestionamos al presidente de la Junta de Supervisión Fiscal, José Carrión, sobre las metas impuestas por la entidad ante el nuevo panorama del huracán que devastó a Puerto Rico.
José Carrión habló del rol limitado que ha desempeñado la entidad a favor de Puerto Rico en la discusión de la reforma contributiva pero coincidió en que será dañina para la isla y no le conviene a nadie.
El presidente de la Junta, José Carrión, habló sobre el salario de la directora ejecutiva de la entidad, de $625,000 al año, y dijo que era "más económica" que la persona que inicialmente querían contratar.
La representante del municipio Marisol Correa nos habla sobre los requisitos para vacunarse contra la influenza este jueves en la Plazoleta del Doctor’s Center Hospital San Fernando de Carolina y la importancia de esta vacuna.
Las autoridades informaron que en las últimas horas se registraron cinco asesinatos en los municipios de Canóvanas, Gurabo, Ponce, San Juan y Caguas.
Los bolsillos de los ciudadanos están sufriendo por las gomas desinfladas, aros doblados, amortiguadores destrozados. ¿Cuándo le van a dar mantenimiento a las carreteras?
Nuestro panel discute las implicaciones de una ley que permitiría la discriminación basada en creencias religiosas.
Una fuente consultada por Despierta Puerto Rico afirmó que en el turno matutino de este jueves el cuartel de Bayamón Norte amaneció sin policías. Se cree que las ausencias están relacionadas con los reclamos de los agentes para les paguen las horas extras trabajadas a causa de los huracanes Irma y María.
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablan sobre las condiciones en las que se encuentra la infraestructura eléctrica en la región y las omisiones presuntamente cometidas por la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico.
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablaron la mañana de este miércoles con Univision Puerto Rico sobre las promesas que les hizo la Autoridad de Energía Eléctrica y las fallas que permanecen.
El Sargento de Armas de la Cámara intenta impedir la grabación de una sesión por parte de un legislador, pero los veteranos sostienen que ambos partidos principales se han comportado de igual manera cuando tienen la mayoría.
El exalcalde de Guaynabo enfrenta 25 años de cárcel por una de las siete acusaciones en su contra.
Los medios reclaman que se investigue el proceso en general de reporte de muertes durante situaciones de emergencia.
El Comisionado de Seguridad Pública intenta quitarle importancia a la información del Registro Demográfico que indica que durante la emergencia del huracán María hubo mil muertes más en Puerto Rico que el mismo período en 2016. ¿Son válidos sus números?
El presidente del Partido Demócrata en Puerto Rico nos habla sobre los ánimos que existen de que la isla sea incluida en la Reforma Federal que será discutida este miércoles.
Se vuelve viral un video de Alejandro Fernández en supuesto estado de ebriedad
El video donde se observa al cantante fue grabado en un palenque de México.
El payaso 'Platanito' asegura que seguirá adelante con su denuncia de acoso sexual
Él demandó por supuesto acoso sexual al presentador Marcos Valdés y asegura que llegará hasta las últimas consecuencias.
Este pueblo en Puerto Rico lucha por recuperarse a casi tres meses después del huracán María
Prácticamente todos los residentes de Humacao perdieron sus viviendas y los pescadores de la región están desesperados porque no cuentan con embarcaciones para poder trabajar.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Ejecuciones y bombas: espeluznantes detalles en los chats de los sobrinos de Maduro condenados a 18 años
Las conversaciones por chat de Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas revelaron cómo usaban su influencia, ordenaban muertes y vinculaban a personajes del mundo delictivo y funcionarios de la familia Flores.
Como Rachel Renee de la Rosa fue identificada la mujer encontrada muerta este lunes en Missouri City
De la Rosa, de 29 años de edad, fue encontrada sin vida en un estanque de la zona. Las autoridades que investigan el caso como homicidio confirmaron que el cuerpo del novio de la mujer también fue localizado un día después. Se desconocen las causas que originaron este asesinato.
'Área de la Bahía en un Minuto': Preocupación en Oakland por los recientes recortes en el distrito escolar
En un minuto también te informamos sobre el arresto de un hombre que pasó 16 horas atrincherado en un vecindario del sur de San José y la solicitud de un nuevo juicio para José Inés García Zárate, absuelto por la muerte de Kate Steinle.
Pep Guardiola, sobre las 15 victorias en fila: "Eso significa que somos fuertes de la cabeza"
El técnico del Manchester City habló del invicto que lleva su equipos, tanto en la Premier League como en la Champios League. "Los récords están para romperse. El nivel de esta liga es muy competitivo", dijo.
Ángel Reyna vuelve a primera, ahora jugará con Toluca
El mexicano dejó a los Toros del Celaya para reforzar el ataque del conjunto de los Diablos Rojos.
Las proezas en números de Pep Guardiola con el Manchester City
El técnico y exfutbolista español tiene una racha con el club inglés de 15 victorias seguidas y 49 puntos en 17 juegos. Es la tercera vez que suma en Europa más de 15 partidos sin perder. Aquí los detalles.
Pedro Pineda desea erradicar la delincuencia en Neza impulsando el fútbol en niños y jóvenes
El exdelantero mexicano, quien jugó en clubes como Chivas, América, Pachuca y Atlante, contó por qué promueve proyectos entorno a la pelota en la ciudad de Nezahualcóyotl. "En el barrio está el talento", dijo.