Aleyda Ortiz es la nueva reina. La puertorriqueña tuvo un impresionante paso por Nuestra Belleza Latina y siempre se destacó en las pruebas y las evaluaciones de los jueces.
Todo sobre Aleyda Ortiz
¿Sabías que se dejó de su novio durante el concurso y que practica la cábala?

Aleyda es natural de Bayamón, Puerto Rico. Tiene 25 años y estudió Relaciones Públicas y Publicidad.
Antes de competir en Nuestra Belleza Latina fue la primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014, pero antes de eso, no estaba vinculada con el mundo del modelaje ni los medios de comunicación.De hecho, en una de las galas confesó que sufrió mucho por el sobrepreso y que luchó hasta superarlo, ua revelación que dejó a muchos boquiabiertos.
Aunque en un principio de la competencia, la reina hizo pública su relación con Gerardo Savorío, un ingeniero costarricense de 34 años radicado en Puerto Rico hace 10 años, Aleyda confesó que terminó su relación durante el reality show.
También confesó que practica la cábala y que parte del dinero que ganó espera donarlo al centro de estudio de la cábala al que pertenece. La reina comentó que optó por practicar esa disciplina, que la ha ayudado a llegar donde está.
Aleyda terminó con su novio en Nuestra Belleza Latina. Mira el vídeo aquí
Entérate cómo dividirá los premios que ganó en el concurso. Mira el vídeo aquí
Revive los mejores momentos de Aleyda en NBL. Mira la fotogalería aquí
Aleyda revela qué es lo único que no haría en una pasarela. Entérate aquí.






