null: nullpx

Todo lo que hay que saber sobre el gran debut de Alejandra Espinoza como cantante en NBL

La presentadora del reality show por fin cumplió uno de sus más grandes sueños: cantar frente a las cámaras de televisión. Y vaya que supo hacerlo.
19 Nov 2018 – 03:47 PM EST

Ustedes no están para saberlo, pero cada que Alejandra Espinoza está a punto de grabar algún segmento de Nuestra Belleza Latina canta. También lo hace después de que el productor envía a un corte. Lo hace en los tiempos muertos, mientras la maquillan y obviamente cuando se baña. Es una de las más grandes aficionadas del karaoke, y aunque aún no se decide a grabar de manera profesional, poco a poco la vida la va dirigiendo a hacerlo.


El show más grande del mundo: Ale Espinoza es un verdadero espectáculo cantando (por primera vez) en NBL

Loading
Cargando galería

La conductora de Nuestra Belleza Latina fue elegida por el equipo de producción para encabezar el opening de la séptima gala, en la que la guapísima mexicana tomó el micrófono y cantó; sí, Ale interpretó 'The greatest show', tema con el que arranca la cinta 'The greatest show', y que corre a cargo de Hugh Jackman.

En el show titulado "Las bellezas del playback", Alejandra no se quedó en el nivel de mover los labios y bailar sino que en verdad cantó: "como yo estoy bien perrona yo sí voy a cantar", dijo en el video que subió a su cuenta de Instagram la semana pasada tras grabar la canción en uno de los estudios de Univision.

Aunque esta es la primera vez que canta frente a las cámaras, la presentadora es una gran amante de la música. De hecho, cuando fue presentadora del reality show 'La reina de la canción' confesó que es tal su afán por cantar que siempre que toma el micro lo hace como si fuera a cantar en lugar de conducir.

Alejandra tuvo muy buenos comentarios tras su participación, tanto por parte de sus seguidores de Instagram (que están felices con su carrera "me encanta que te superas más y más", le dijeron), como por parte de Giselle Blondet, la presidenta del jurado, quien quedó maravillada con lo que ocurrió en el escenario de Nuestra Belleza Latina: "Te escuchamos cantar, eres una artista completa", celebró Giselle.

Ale, por su parte, nos contó que disfruto mucho esta experiencia. Ojalá que su reinado en el karaoke trascienda y que del escenario de NBL brinque hasta otros mucho más grandes.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.