publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Todas contra todas en Nuestra Belleza Latina

Todas contra todas en Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz ya tiene la corona casi gana. Alaban su participación en el reality show.              

Aleyda un paso más cerca de la corona Univision Puerto Rico

Se calentó la competencia por al corona en Nuestra Belleza Latina.  Las chicas tuvieron que armarse de valor para sobrepasar su reto de terror en el cual tuvieron que modelar en un cementerio y para luego acostarse en un ataúd donde ratas, cucarachas, gusanos y otros animalitos las acariciaban.

Algunas de las chicas como Prissila y Nabila no lograron completar su reto tras negarse a acostarse en los ataúdes llenos de estos animales e insectos. Sin embargo, otras se ganaron el título de heroínas.

Por su parte, la participante con menos apoyo fue María Elena, mientras que las demás participantes votaron por nominar a Prissila. Pero, como la decisión de los jueces tiene gran peso, quien se despidió fue Prissila Sánchez del equipo de la puertorriqueña Denise Quiñones luego que Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron quedarse con María Elena.

Ahora son seis participantes las que continúan con la esperanza de convertirse en la ganadora de la octava temporada de "Nuestra Belleza Latina" (NBL).

Pero sin duda alguna, la noche le perteneció a la boricua Aleyda Ortíz quien recibió grandes halagos por parte de Lupita y Jencarlos y además dejó a todos boquiabiertos con su emotivo testimonio e historia de superación.

Aleyda confesó que estuvo sobrepeso en algún momento de su vida y a los 22 años decidió ser otra persona físicamente."Fue un cambio grande. Tengo que admitirlo porque yo no voy a negar que es algo que me duele y todavía estoy trabajándolo porque en mi mente siento que aún soy la gordita del grupo. Jamás pensé en la vida que yo iba a estar en una tarima modelando y mucho menos en bikini”, reveló entre lágrimas de emoción.

publicidad

Jencarlos nuevamente tildó a la nuestra como toda una reina mientras que Lupita confesó que desde comenzó la competencia, Aleyda es su favorita.

El reto de la semana fue superado por la cubana Alina Robert, quien realizó un comercial parecido al de una telenovela y logró el premio de $10 mil.

Vota por Aleyda

Aleyda necesita de tu apoyo para continuar en la competencia.

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil:

Entra al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

Otras maneras de votar:  Aquí te decimos como hacerlo

Vota por tu favorita por teléfono o Twitter

Aleyda Ortiz 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Aly Villegas 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

Josephine Ochoa 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

Nabila Tapia 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

María Elena Anaya 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

Alina Robert 8806 o 1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El dúo no tuvo problemas en contestar una serie de preguntas ‘difíciles’ y de su colaboración con Karol G para su nuevo sencillo ‘Mi Mala’.
Observadores políticos analizan las consecuencias del escándalo que involucra a líderes del PNP y al juez y expresidente de la CEE, Rafael Ramos Sáenz.
Los asesinatos y los 'carjackings' están fuera de control y ahora están matando y asaltando a plena luz del día, sin ocultarse a pesar de que hay cámaras, en lugares llenos de gente.
Leonardo Aldridge explica por qué la polémica por el grupo de discusión política con el juez y expresidente de la CEE, Rafael Ramos Sáenz, es un asunto grave.
Hay algunos anuncios que al parecer se dieron anteriormente y ahora surgen como si fueran nuevos.
Nuestros economistas nos confirman que del dinero prometido por el Gobierno federal a la isla para la reconstrucción tras el huracán María no ha llegado un peso aún.
Parece que no le gustó el tono en que una maestra le hizo preguntas y el hecho generó un debate entre nuestras presentadoras de Jugando Pelota Dura.
Al Gobernador le tocaba convocar a una reunión a los alcaldes populares para hablarles sobre los fondos federales de recuperación pero la Comisionada Residente lo madrugó y estando él en EEUU convocó ella a los ejecutivos municipales.
Yolanda Vélez Arcelay nos compartió esta foto de cables eléctricos reparados y colgados a uno de los árboles más frágiles que existen en los campos de la isla.
Esta economista no tiene un pronóstico optimista para la isla aunque lleguen miles de millones de dólares en fondos federales para la recuperación.
Hay propuestas ascendentes a más de 7,000 millones de dólares pero ninguna se ha concretado aún.
Para ahorrar combustible la AEE no tiene que comenzar racionando el servicio sino que hay otras maneras de alcanzar ese ahorro, dijeron expertos que trabajaron en la corporación pública.
A Jugando Pelota Dura le llegó información en el sentido de que Juan Zaragoza anda coqueteando con la candidatura a la Gobernación por el PPD.
El juez federal Juan R. Torruella, del Primer Circuito de Apelaciones en Boston pidió que se fijen responsabilidades, si alguna, en los hechos que llevaron a la isla a la bancarrota.
Arrestan a una pareja en Arizona por mantener encerrados a cuatro niños
Las autoridades han declarado que los pequeños permanecían encerrados en sus cuartos por más de 12 horas, con las ventanas tapadas y sin poder abrir las puertas por dentro.
No te pierdas el derroche de elegancia que Carlitos 'el productor' lucirá en Premio Lo Nuestro
Sé de los primeros y entérate en exclusiva del ‘look’ que usará Carlitos ‘el productor’ para la alfombra de Premio Lo Nuestro.
Alejandro Fernández y los Tigres del Norte confiesan lo que representa para ellos Premio Lo Nuestro
El Potrillo se rehusó además a hablar sobre su pleito con Luis Miguel y contó que no pudo estar en el cumpleaños de su padre, Vicente Fernández, pero que él mismo le enseñó que el trabajo era lo primero.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Amanda Rentería, exasistente de campaña de Hillary Clinton, lanza sorpresiva candidatura a la gobernación de California
Amanda Rentería, la exdirectora política nacional de la campaña presidencial de Hillary Cliton, presentó los documentos oficiales para unirse a la contienda por la gobernación de California. El anuncio de esta demócrata de origen hispano, hecho a estas alturas del proceso electoral –a pocos meses de las primarias–, ha tomado por sorpresa a los analistas.
Dos días después de ser detenido en México, un juez pone en libertad a 'El Contador', sobrino del narcotraficante Osiel Cárdenas
José Alfredo Cárdenas se desempeñaba como el líder del cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas, desde donde coordinaba el trasiego de drogas a Estados Unidos.
"No entiendo cómo es tan fácil comprar un arma de guerra", reclama sobreviviente de Parkland en la Casa Blanca
El presidente recibió en la Casa Blanca a un grupo de estudiantes, padres y maestros de Parkland y de tiroteos anteriores como el de la escuela Sandy Hook. La reunión transcurrió en un intercambio de opiniones en el que Trump defendió que los maestros lleven armas en las escuelas, mientras que estudiantes y padres creen que deben quedar fuera de las aulas.
En un minuto: Oposición venezolana dice que no participará en elecciones convocadas por Maduro
Además una explosión en un ferry dejó al menos 18 heridos en México. Y una foca que se convirtió en un símbolo de los residuos que dañan la naturaleza fue liberada tras recuperarse al Océano Atlántico.
Alan Mendoza sabe que Pumas se jugará ante Chivas más que tres puntos
Tras las dos derrotas consecutivas de su equipo y la crisis deportiva que arrastra el Guadalajara, el defensa de la UNAM aseguró que el juego por Liga MX será muy duro y le permitirá al ganador levantar cabeza.
Inició el peor mal para Pedro Caixinha: la desaprobación de los hinchas de Cruz Azul
Tras el empate en Copa MX contra Alebrijes, resultado que los deja al borde de la eliminación, los fans de la Máquina expresaron su inconformidad con el técnico portugués. "Fue un error traerlo", dijo un fanático.
Jürgen Damm descartó que haya existido exceso de confianza ante Herediano
El volante de Tigres manifestó que pese a que su equipo iba ganando por dos goles y terminó empatando 2-2, el resultado de visita es bueno para su aspiración de avanzar en Liga de Campeones Concacaf.
El mal estado de la cancha y el fuerte viento, los otros rivales de América en Costa Rica
Un concierto de Ricardo Arjona, realizado tres semanas atrás, maltrató el terreno de juego del estadio Ricardo Saprissa Aymá, en el que se disputará hoy el juego de Liga de Campeones de Concacaf.