null: nullpx

Todas contra todas en Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz ya tiene la corona casi gana. Alaban su participación en el reality show.              
14 Abr 2014 – 10:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Se calentó la competencia por al corona en Nuestra Belleza Latina.  Las chicas tuvieron que armarse de valor para sobrepasar su reto de terror en el cual tuvieron que modelar en un cementerio y para luego acostarse en un ataúd donde ratas, cucarachas, gusanos y otros animalitos las acariciaban.

Algunas de las chicas como Prissila y Nabila no lograron completar su reto tras negarse a acostarse en los ataúdes llenos de estos animales e insectos. Sin embargo, otras se ganaron el título de heroínas.

Por su parte, la participante con menos apoyo fue María Elena, mientras que las demás participantes votaron por nominar a Prissila. Pero, como la decisión de los jueces tiene gran peso, quien se despidió fue Prissila Sánchez del equipo de la puertorriqueña Denise Quiñones luego que Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron quedarse con María Elena.

Ahora son seis participantes las que continúan con la esperanza de convertirse en la ganadora de la octava temporada de "Nuestra Belleza Latina" (NBL).

Pero sin duda alguna, la noche le perteneció a la boricua Aleyda Ortíz quien recibió grandes halagos por parte de Lupita y Jencarlos y además dejó a todos boquiabiertos con su emotivo testimonio e historia de superación.

Aleyda confesó que estuvo sobrepeso en algún momento de su vida y a los 22 años decidió ser otra persona físicamente."Fue un cambio grande. Tengo que admitirlo porque yo no voy a negar que es algo que me duele y todavía estoy trabajándolo porque en mi mente siento que aún soy la gordita del grupo. Jamás pensé en la vida que yo iba a estar en una tarima modelando y mucho menos en bikini”, reveló entre lágrimas de emoción.

Jencarlos nuevamente tildó a la nuestra como toda una reina mientras que Lupita confesó que desde comenzó la competencia, Aleyda es su favorita.

El reto de la semana fue superado por la cubana Alina Robert, quien realizó un comercial parecido al de una telenovela y logró el premio de $10 mil.

Vota por Aleyda

Aleyda necesita de tu apoyo para continuar en la competencia.

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil:

Entra al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

Otras maneras de votar:  Aquí te decimos como hacerlo

Vota por tu favorita por teléfono o Twitter

Aleyda Ortiz 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Aly Villegas 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

Josephine Ochoa 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

Nabila Tapia 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

María Elena Anaya 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

Alina Robert 8806 o 1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad