null: nullpx

¡Se buscan Bellezas Latinas en Houston!

Las audiciones para Nuestra Belleza Latina llegan a Houston el 11 de octubre, entérate aquí cómo puedes participar.
27 Ago 2014 – 2:53 PM EDT

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina llegan a Houston este 11 de octubre, encuentra aquí todo lo que necesitas saber para participar.

Houston es el último destino del clan de jueces encargados de encontrar a las candidatas preliminares para ser la próxima representante de la belleza latina en las pantallas de Univision. Si no puedes acudir en persona, puedes hacer un casting virtual. Para más detalles haz click aquí.

Cuándo: 11 de octubre

Dónde: Hotel JW Marriot

5150 Westheimer Road Houston, TX 77056

Hora: 7:00 a.m. " 12 p.m.

Importante: Obligatorio llevar traje de baño, vestuario y música si vas a bailar (bailes típicos, ballet y muchos más). Si vas a cantar elige uno de los temas aprobados haciendo  click aquí. Puedes también actuar, hacer un monólogo, comedia, un reportaje (que no sea de las audiciones), un comercial, magia, marionetas, malabarismo, payasos, artes marciales, zumba, aeróbicos o sorprendernos con tu creatividad. Recuerda que modelar no es un talento, es un requisito.

Descarga aquí la planilla de inscripción, llénala y llévala contigo el día de la audición. Léela bien para saber si cumples con los requisitos.

Osmel Sousa, el zar de la belleza, asistirá para ver con sus ojos a las chicas que tengan belleza, demuestren talento, seguridad y personalidad para ser parte del ‘reality show’. Recuerda que la preparación es esencial para pasar la prueba frente a Osmel y el equipo de producción. Las chicas elegidas obtendrán su boleto de avión para viajar a Miami y luchar por ser una de las 12 bellas.

Este día tendrás la oportunidad de conocer a Jomari Goyso, asesor de imagen quien estará allí para darte consejos, guiarte y desearte mucha suerte.

Las audiciones serán totalmente interactivas así que si quieres destacarte entonces actívate en las redes sociales y déjanos saber que estás allí esperando por tu gran oportunidad.

Síguenos en  Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Publicidad