publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Puerto Rico se prepara para recibir a Aleyda Ortiz

Puerto Rico se prepara para recibir a Aleyda Ortiz

Tras ganar NBL, su ciudad natal, Toa Alta, la recibe por todo lo alto. Conoce los detalles.                

Una fiesta de pueblo para Nuestra Belleza Latina 2014 Univision Puerto Rico

La nueva reina de Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz, será recibida por todo lo alto en su pueblo natal de Toa Alta.

El alcalde de esa ciudad al norte de Puerto Rico, Clemente "Chito" Agosto Lugardo, anunció que la octava reina de ese reality show llegará a la Isla del Encanto procedente de Miami el viernes, 23 de mayo.

Aleyda será recibida con una gran fiesta de pueblo y una caravana en su honor. “Se convoca a todo el pueblo de Puerto Rico a darle un caluroso saludo a nuestra reina, quien nos representó dignamente en este certamen, poniendo en alto la mujer puertorriqueña. Exhortamos a todos a participar de este histórico evento para felicitarla y demostrarle nuestro agradecimiento por haber obtenido un nuevo logro para nuestra Isla”, expresó el alcalde mediante un comunicado de prensa. 

Para participar de la caravana, se invitó a sus seguidores a presentarse frente a la urbanización Ciudad Jardín III, en la carretera 199, a las 2:30 p.m.

Desde allí, Aleyda y Agosto Lugardo, recorrerán varios barrios y sectores de la llamada Ciudad del Josco hasta llegar a la plaza pública de Toa Alta, donde la esperará una gran fiesta de pueblo. En tarima habrá música en vivo y será reconocida por sus admiradores de la Isla. Además, sus fans tendrán oportunidad para retratarse y obtener el autógrafo de Nuestra Belleza Latina.

La reina puertorriqueña Aleyda es natural de Bayamón, pero residente en el vecino Toa Alta.Tiene 25 años y estudió Relaciones Públicas y Publicidad. 

publicidad

Padres de Aleyda destacan sus múltilples cualidades. Mira el vídeo aquí.

Antes de competir en Nuestra Belleza Latina fue la primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014, pero antes de eso, no estaba vinculada con el mundo del modelaje ni los medios de comunicación. De hecho, en una de las galas confesó que sufrió mucho por el sobrepreso y que luchó hasta superarlo, una revelación que dejó a muchos boquiabiertos.

El domingo, 18 de mayo, Aleyda se convirtió en la tercera boricua en obtener la corona de Nuestra Belleza Latina, sobrepasando a la guatemalteca Josephine Ochoa (primera finalista), la dominicana Nabila Tapia (segunda finalista) y la mexicana Aly Villegas (tercera finalista), además de otras ocho concursantes.

En esta edición, Aleyda fue la única representante de Puerto Rico en entrar a la Mansión de la Belleza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz, es parte de un grupo de alcaldes que lanzará un reclamo público al gobierno para enfatizar los problemas como falta de agua y energía en muchas regiones.
Autoridades reportan que durante el fin de semana se reportaron 10 asesinatos, sumando en las primeras dos semanas del año 2018 un total de 44 muertes.
La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler, habló con Univision Puerto Rico este lunes durante una manifestación en la que alcaldes y residentes de la isla pidieron una solución a la falta de electricidad a más de 100 días del paso del huracán María.
Decenas de personas se reunieron la mañana de este lunes en la plaza Colón en el viejo San Juan desde donde marcharán hasta La Fortaleza para exigir una resolución al problema de la electricidad.
Comunidad
Este dúo de Texas compuesto por Príncipe Q y DJ King Louie está promocionando el lanzamiento de su nueva música.
Más de 100 personas se manifestaron este viernes en la carretera 189, frente a la urbanización Santa Elvira, pidieron a las autoridades que les reestablezcan la electricidad.
Residentes de la municipalidad de Caguas se manifestaron en la carretera 189, frente a la urbanización Santa Elvira, pidieron a las autoridades que les reestablezcan la electricidad.
Comunidad
La alcaldesa Carmen Yulín Cruz anunció que las tradicionales fiestas que se llevan a cabo cada año durante el mes de enero tendrán lugar del 18 al 21 de enero.
El sargento Julio Ferrao, del CIC de San Juan, habló con Univision Puerto Rico sobre lo que se sabe del asesinato ocurrido en la carretera 1.
Comunidad
El alcalde de Toa Alta, Clemente Agosto, habló con Univision Puerto Rico sobre las exigencias de la comunidad en torno a la falta de luz.
Comunidad
El alcalde de Aguas Buenas, Javier García, habla sobre la situación del municipio en torno a la electricidad y lo que han dicho las autoridades en torno al restablecimiento del servicio en la localidad.
Comunidad
El alcalde del municipio de Comerío, Josian Santiago, nos habla sobre las condiciones en las que se encuentra el servicio eléctrico en la localidad y sus principales preocupaciones.
El presidente de la Comisión de Seguridad del Senado, Henry Neumann, nos habla sobre la salid de la superintendente de la Policía y el ausentismo de la Policía.
Comunidad
El alcalde de Guaynabo, Ángel Perez, habló con Univision Puerto Rico sobre las condiciones en las que se encuentra la localidad en torno a la electricidad y la fecha en la que esperan que se reestablezca el 100% del servicio.
El representante popular Ramón Luis Cruz habló con Univision Puerto Rico sobre la salida de la superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley y la permanencia de Héctor Pesquera.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses se encuentra investigando la evidencia dejada en el sitio del asesinato de dos hombres de entre 20 y 25 años de edad.
Ya sabemos si es hermanito o hermanita: así fue como Ana Patricia descubrió el sexo de su bebé
La conductora de Despierta América finalmente tuvo entre sus manos los análisis donde se revelaría el sexo de su bebé y no quiso esperar ni un instante más para conocer el resultado.
Sherlyn por fin habla sobre los rumores que aseguran que está embarazada
En la presentación de su nueva obra de teatro, la prensa le cuestionó a Sherlyn acerca de los rumores de embarazo que últimamente la han rodeado, a lo que la actriz no tuvo de otra más que responder sí se encuentra en la dulce espera o no.
Shakira ha decidido no operarse las cuerdas vocales, tomará tratamiento intensivo con cortisona
La cantante colombiana ha dejado saber que no se someterá a un procedimiento quirúrgico para corregir el problema que la aqueja en las cuerdas vocales, sino que tomará un tratamiento con el médico que trató los malestares de la cantante Adele.
Critican a Aislinn Derbez y a su esposo por querer que su bebé nazca fuera de México
Las redes sociales se han llenado de descontento contra la actriz Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann, tras dar a conocer que el parto de su bebé será en los Estados Unidos y no en México, país donde ambos han desarrollado sus carreras.
Martes de cielo mayormente nublado y temperatura fresca en Miami
La temperatura máxima para hoy será de 74 grados, con bajas probabilidades de lluvia a pesar del cielo nublado.
El secreto de Jessica Cediel para el cuerpo ideal
Jessica Cediel nos cuenta qué le ha funcionado para mantenerse en forma y sentirse siempre bien.
Un niño permanece hospitalizado tras ser atropellado en Hollywood, Florida
Autoridades no han informado sobre la condición médica del menor. Indicaron que el conductor permaneció en la escena para colaborar con la investigación.
Un oficial de la policía de Miami-Dade resultó herido en un accidente de tránsito
El agente resultó herido en un accidente que involucró al menos a tres vehículos, en el noroeste de Miami-Dade. Permanece hospitalizado.
Simone Verdi rechaza al Nápoles y se queda en el Bolonia
El delantero decidió mantenerse en su actual equipo, pese a la oportunidad de emigrar con el líder del torneo y aspirante a campeón.
Aubameyang pide carta de libertad y el Dortmund le pone precio, según la prensa
El delantero africano podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Dortmund
Editorial: ¡Urgente! Chivas debe reforzar a Almeyda para salir de la crisis
Édgar Martínez analiza el presente del Guadalajara y lo que se le puede venir en el futuro si la dirigencia no actúa pronto.
De no creer: así fue el golazo de rabona de Arturo Vidal con el Bayern Munich
El jugador chileno se lució con esta fantástica jugada de fantasía durante el entrenamiento del equipo alemán, demostrando toda su calidad y clase.