null: nullpx

Noche de semifinal: Solo tres concursantes llegarán a la última gala de Nuestra Belleza Latina

Esta noche la competencia subirá de tono y se pondrá más difícil para todas. Dos chicas se irán y tres llegarán a la gran final, ¿ya tienes a tus favoritas?
25 Nov 2018 – 4:09 PM EST

Hoy todo está en juego. Llegamos a la semifinal de Nuestra Belleza Latina. Después de siete galas llenas de retos, sonrisas, regaños, moda, música, drama y momentos espectaculares, finalmente esta noche conoceremos a las chicas que se enfrentarán en el último show, del que resultará la gran ganadora de la corona.

Ceylin, Massiel, Migbelis, Nancy y Yaritza están por dar el último jalón para demostrar todo lo que han aprendido en la Universidad NBLU, también están listas para mostrarle al público y al jurado todo de lo que son capaces. Las cinco participantes saben que esta gala será determinante, por lo que están dispuestas a dar su mayor esfuerzo con tal de convertirse en el nuevo rostro de Univision.


Después de que las participantes celebraran el Día de Acción de Gracias en la mansión, debieron regresar a la realidad y entregarse en cuerpo y alma a las clases. Cada semana los retos se ponen más complicados, por lo que no pueden aflojar ni confiarse, deben concentrarse al máximo y estar conscientes de todo lo que necesitan hacer para conseguir su objetivo.

Aunque en la celebración del Thanksgiving pudimos ver a Andrea cenando con las otras chicas, los host y el jurado, lamentablemente la venezolana quedó fuera del concurso la semana pasada, justo cuando ella y Nancy acusaron a Migbelis de querer acaparar la cámara y meterse en asuntos que no le correspondían para tener la atención del público.


Este domingo el show tendrá un par de invitadazas. Por un lado, Gloria Trevi se subirá al escenario para presentar a las cinco semifinalistas en el opening, mientras interpreta "Me lloras". Más adelante volverá en un segundo segmento en el que cantará 'El Recuento de los daños', esto para el desfile de alta costura.

La otra invitada será Clarissa Molina, ¿qué hará la ganadora de NBL VIP 2016 al foro? En algunas horas lo descubrirán.

Estamos ansiosos por conocer el reto al que las participantes se enfrentarán durante esta gala. Lo único que podemos adelantarles es que Yaritza trabajó con el equipo de Primer Impacto, ¿qué habrán hecho en conjunto?


El show cerrará con las finalistas desfilando por el escenario al ritmo de 'No tears left to cry' de Ariana Grande. ¡Ya queremos conocer los nombres de las tres finalistas!

Si no te quieres perder los detalles de lo que pasará en la semifinal y conocer a las afortunadas que pasarán a la siguiente ronda, no te puedes perder Nuestra Belleza Latina este domingo 25 de noviembre a las 8pm/7C por Univision.

Publicidad