Nuestra Belleza Latina

¿Nobiraida o Andrea: quién se quedará en la mansión de NBL? Esta y otras revelaciones de la noche

La competencia dentro de Nuestra Belleza Latina ya comenzó y este domingo conoceremos a la primera de las participantes que quedará fuera.
12 Oct 2018 – 2:36 PM EDT

La primera gala de Nuestra Belleza Latina estuvo llena de retos que las 20 finalistas debieron superar. Cada una hizo su mejor esfuerzo para que los jueces le dieran su voto. Aunque Giselle, Jomari, Denise y El Dasa no estuvieron de acuerdo con algunas de las elegidas, las 10 que llegaron a la mansión están felices de poder encontrarse en una nueva gala que las podría llevar a convertirse en la reina de NBL.

Mientras las finalistas que ya están en la mansión siguen las indicaciones de los coaches que las irán puliendo en su desempeño frente a la cámara, las chicas del Segundo Chance ya tuvieron su primer reto: se convirtieron en protagonistas de cuentos de hadas para una sesión fotográfica. De ellas resultaron dos ganadoras que pelearán este domingo por un espacio en la Universidad NBL: Arana Lemus y Leslie Oquendo.

Este es el primer reto de las chicas de Segundo Chance: una de ellas entrará a la mansión de Nuestra Belleza Latina

Loading
Cargando galería


Una de ellas entrará en lugar de alguna de las nominadas a eliminación: Nobiraida Infante y Andrea Bazarte. La primera participó en el reto lip sync, donde hizo el mejor de los esfuerzos al interpretar 'Vacaciones' de Wisin; la segunda nominada fue Andrea, que también se empeñó a la hora de competir en el reto Instagram. ¿Quién lo hará mejor este domingo y podrá quedarse una semana más? Esta noche lo sabremos.

El cuarto show de Nuestra Belleza Latina llega con grandes sorpresas. Primero que nada, los invitados: Gente de zona llenará de pura gozadera el escenario. Nada como el reggaeton de este par para contagiar con su sabor a las participantes. Después, como ocurrió en la gala anterior, las chicas deberán participar en cuatro retos; entre ellos habrá una pasarela de alta costura. ¡Estamos emocionados! ¿Las imaginan a ellas?

Puro trópico: mira la espectacular primera primera pasarela de Nuestra Belleza Latina

Loading
Cargando galería


No te pierdas un capítulo más del reality más esperado de la televisión y sintoniza Univisión este domingo 14 de octubre en punto de las 8PM/7C.

Publicidad