publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

#NBL10: Recordemos lo mejor de la temporada pasada

#NBL10: Recordemos lo mejor de la temporada pasada

Cómo olvidar aquellos momentos que nos dejaron boquiabiertos en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina.

Cómo olvidar aquellos momentos que nos dejaron boquiabiertos en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina. Lo que nos espera será una edición como ninguna otra. Para ir calentando motores, hagamos un repaso de lo que nos enterneció, de lo que dijimos 'wait, what?' y por supuesto, de todo aquello que fue un 'no, she didn't.'

JLo in da house!
Jennifer López vivió un momento soñado al ser coronada por Osmel Univision
Propuesta inusual
Cuando Catherine le propuso matrimonio a su novio Univision
Lisandra sacó las garras desde el comienzo
Espejito, espejito... 'Yo nací reina. Belleza hay y talento sobra' Univision
Las reglas se hicieron para ¿romperse?
Nathalia, Lisandra y Catherine corren el peligro de salir de la competencia Univision
¡Regresó Maribel de Santiago!
¡Frente a frente! El retorno de Maribel y la pesadilla de Osmel Univision
Thalía visitó a las chicas
Thalía sorprendió a las chicas y las preparó para enfrentar su primer reto Univision

Trapitos al aire...


Round 3: Las chicas se fueron a la yugular Univision
Lisandra no sólo enfrentó la prueba de nicotina, ¡también un escándalo por unas fotos! Univision
Pajama party con Alejandra Espinoza
Backstage del Pajama Party con Ale Espinoza Univision
¡Francisca coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina!
Francisca Lachapel fue coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, entre lágrimas hizo confesiones desgarradoras sobre su proceso de maternidad y la gravedad de su condición.
En una entrevista exclusiva con Francisca Lachapel, Vanessa de Roide abre por primera vez las puertas de su casa, y de su corazón, para contar conmovida la historia de un embarazo que finalmente es una realidad.
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
"Hemos sido abusadas de muchas maneras": Natalia Jiménez habla de los problemas que enfrenta la mujer
En la sala de prensa de Premio Lo Nuestro, la cantante española no tuvo tapujos al relatar cómo ha sobrellevado las injusticias y malos tratos solo por ser mujer. Por otro lado, Emilio Estefan recalcó ;a importancia de sentir orgullo por nuestras latinas.
Regresa Pequeños Gigantes: este domingo no te pierdas el estreno
La invasión de los Pequeños Gigantes se apoderará de tu pantalla a partir del próximo 25 de febrero a las 8PM/7C por Univision.
No eran dos, eran tres: Giulietta y el bebé de Ana Patricia desfilaron en su primera alfombra
En la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Maity Interiano se encontró con Ana Patricia y Giulietta, quien llegó repartiendo besos por todos lados. También platicó con famosas como Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Ana Brenda Contreras, que contaron cómo se sentían esa noche.
El reto de Jessy en la alfombra magenta: hacer que los famosos la sigan en sus redes sociales
Nuestra reportera Jessy Rodríguez tomó por sorpresa a músicos como J Balvin, Luis Enrique y los chicos de Piso 21 en plena alfombra del Premio Lo Nuestro. Pero hubo una persona que esa noche no la siguió en redes sociales, hasta que se la volvió a encontrar en Despierta América.
Hallan culpable al senador texano Carlos Uresti de todos los cargos de fraude
El político y empresario fue encontrado culpable de los 11 cargos de los que se le acusaba entre los que se encuentran fraude electrónico, conspiración para cometer fraude electrónico, conspiración para lavado de dinero y comercio de valores no registrados.
Trump anuncia "el mayor paquete de sanciones" contra Corea del Norte
El mandatario lanza un conjunto de medidas punitivas sin precedentes contra el régimen de Kim Jong Un que afectarán a más de 50 empresas norcoreanas.
Noticiero Edición Digital
Noticias Univision Digital Newscast
Pasos que deben seguir los jóvenes en caso de tener un accidente de tránsito
El detective William Bustos dice que existen restricciones para prevenir que los jóvenes se accidenten, pero no siempre son cumplidas. Recomienda como primer paso ponerse a salvo y llamar a las autoridades si hay una emergencia, entre otras sugerencias.
Los ultras rusos de los que la afición mexicana y del mundo deberán cuidarse en el Mundial
Hinchas de aquella nación tienen una organización tipo paramilitar y ya han aterrorizado a toda Europa con sus batallas. La última de ellas en Bilbao.
El emotivo mensaje de Neymar al hijo de futbolista fallecido
El delantero del PSG de Francia envió un video a Matheus, hijo del futbolista Paulo Júnior, quien falleció de leucemia el pasado 2 de febrero. El pequeño llegó hasta las lágrimas.
Caídas, golpes y meteduras de pata: con estos videos morirás de risa
En resumen, te dejamos los mejores TV Moments de Locura Deportiva. Una recopilación de los videos más entretenidos de su sección, para terminar la semana de la manera más relajada manera posible.
Chivas tiene en Pumas al rival perfecto para dejar atrás la crisis y mejorar sus pobres estadísticas
Guadalajara es, junto a Querétaro, el club que menos ha ganado por Liga durante sus últimos 25 encuentros. En la novena jornada se medirá con los de la UNAM, que acumulan dos derrotas en línea.