publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

NBL VIP: Ya tenemos a las cinco que van a la semifinal

NBL VIP: Ya tenemos a las cinco que van a la semifinal

Falta poco para saber quién será la ganadora de la preciada corona. Nuevos retos, salidas inesperadas e invitados VIP estuvieron en este show.

NBL Extra: La verdadera razón por la cual Clarissa salvó a Ligia Univision

Falta poco para saber quién será la ganadora de la preciada corona. Nuevos retos, salidas inesperadas e invitados VIP estuvieron en este show.

Thalía se ‘corona’ como la gran diva de #NBL VIP

Thalia fue la encargada de abrir la noche cantando ‘Vuélveme a Querer’. Al mismo tiempo, la artista mexicana aprovechó para presentar su colección de ropa, Thalia Sodi, y las chicas desfilaron algunas prendas.

Patricia: 'Yo no juzgo a Catherine. Ella tenía que asegurar su puesto' Univision

Adicionalmente, las habilidades actorales de las participantes se pudieron apreciar al verlas actuar junto a Julián Gil, Pedro Moreno y Diego Olivera. Pero la sorpresa de la noche se la llevaron las concursantes al recibir a sus madres justamente en esta fecha especial en el que se celebra su día.

Catherine: 'La realidad es que Patricia y yo no nos llevamos bien' Univision

El desfile de gala estuvo a cargo del diseñador Nicolás Felizola. Todas lucieron bellas, pero desafortunadamente Patricia Corcino abandonó la competencia cuando quedó en zona de peligro junto a Bárbara y Ligia, pues los jueces salvaron a la colombiana y la mexicana fue salvada por Clarissa y Setareh.

Bárbara y Julián se besaron apasionadamente Univision

Pero sin duda alguna, la tarima se encendió cuando Maluma cerró el show y cantó ‘El Perdedor’ mientras las chicas desfilaron en bikini. Quedan cinco chicas para definir cuál será la ganadora. No olvides votar por tu favorita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Victoria Ruffo habla sobre su estado de salud y por qué fue hospitalizada de emergencia
Victoria Ruffo fue hospitalizada de emergencia hace unos días y dio detalles sobre qué fue lo que la mando al hospital y cómo se encuentra de salud.
"Estoy muy fregado", Sergio Corona revela lo que le dijo Manuel 'El Loco' Valdés de su salud
Sergio Corona, gran amigo de Manuel 'El Loco' Valdés, externó su preocupación por la salud del comediante y reveló cómo se siente de acuerdo a sus propias palabras.
¿Tienes un viaje en puerta? Siguiendo estos consejos no aumentarás ni media libra en vacaciones
Alejandro Chabán y Luz Herrera revelaron lo que ellos mismos hacen por su nutrición y su salud cuando salen de viaje, ¡sobre todo en esta temporada en la que abundan las fiestas, la comida y los antojos!
Galilea Montijo queda invicta frente a Juan Pablo Gil en la Silla Eléctrica y así celebró
Galilea Montijo se salvó de las descargas de la Silla Eléctrica y dio una gran demostración de sus conocimientos.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
'Los Ángeles en un Minuto': Buscan a un hombre que está robando la correspondencia de hogares en Irvine
En un minuto también te informamos sobre los intentos de hurto a dos bancos en Glendale y las nuevas medidas contra los negocios en donde adelantan un préstamo a cambio de un cheque, pero terminar cobrando intereses muy altos.
Aprueban consulta popular sobre modelo de seguridad pública
La Cámara de Diputados aprobó con 250 votos la consulta popular respecto al modelo actual de seguridad pública.
Artículo de Prueba 2017
Artículo de Prueba 2017 para el diseño del header con el tag
¡Cuatro finalistas para el gran premio! Vota y elige al Latino del Año de la MLS en el 2017
El panameño Román Torres, el venezolano Josef Martínez, el hondureño Aberth Elis y el paraguayo Miguel Almirón, son los finalistas para ganar el reconocimiento.
Transacciones de invierno: Así se han reforzado los clubes de la MLS hasta el momento
El LAFC de Vela empieza a tomar forma. SKC tiene nuevo Jugador Franquicia francés. Ex portero del FC Dallas se marcha al archirrival Houston Dynamo.
MLS
La defensa del FC Dallas seguirá siendo resguardada por el hondureño Maynor Figueroa
El experimentado seleccionado catracho renovó por un año más con el cuadro texano que dirige el colombiano Oscar Pareja.
Latino del Año 2017: Román Torres, Miguel Almirón, Josef Martinez y Alberth Elis a la gran final ¡VOTA YA!
De estos cuatro jugadores, solo uno se llevará el título del mejor jugador latinoamericano de la MLS en 2017. ¡Tú eliges!