null: nullpx

NBL VIP: Ya tenemos a las cinco que van a la semifinal

Falta poco para saber quién será la ganadora de la preciada corona. Nuevos retos, salidas inesperadas e invitados VIP estuvieron en este show.
9 May 2016 – 12:58 AM EDT


Falta poco para saber quién será la ganadora de la preciada corona. Nuevos retos, salidas inesperadas e invitados VIP estuvieron en este show.

Thalía se ‘corona’ como la gran diva de #NBL VIP

Loading
Cargando galería

Thalia fue la encargada de abrir la noche cantando ‘Vuélveme a Querer’. Al mismo tiempo, la artista mexicana aprovechó para presentar su colección de ropa, Thalia Sodi, y las chicas desfilaron algunas prendas.

Adicionalmente, las habilidades actorales de las participantes se pudieron apreciar al verlas actuar junto a Julián Gil, Pedro Moreno y Diego Olivera. Pero la sorpresa de la noche se la llevaron las concursantes al recibir a sus madres justamente en esta fecha especial en el que se celebra su día.

El desfile de gala estuvo a cargo del diseñador Nicolás Felizola. Todas lucieron bellas, pero desafortunadamente Patricia Corcino abandonó la competencia cuando quedó en zona de peligro junto a Bárbara y Ligia, pues los jueces salvaron a la colombiana y la mexicana fue salvada por Clarissa y Setareh.

Pero sin duda alguna, la tarima se encendió cuando Maluma cerró el show y cantó ‘El Perdedor’ mientras las chicas desfilaron en bikini. Quedan cinco chicas para definir cuál será la ganadora. No olvides votar por tu favorita.

Publicidad