publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nathalia Casco en Nuestra Belleza Latina 2016

Nathalia Casco en Nuestra Belleza Latina 2016

Nathalia Casco quiere estar más cerca de la corona.

Nathalia Casco sabrá manejar sus impulsos Univision


La hondureña de 29 años busca estar más cerca de la corona y continuar cumpliendo metas; como haber sido elegida para trabajar en El Gordo y La Flaca. Su participación en el 2015 cambió su vida, ahora es más segura y con más experiencia. Se describe como una persona sincera y confiada, su mayor talento es bailar y su momento más significativamente fue el nacimiento de su hija.

Nathalia enloqueció con sus caderas Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, entre lágrimas hizo confesiones desgarradoras sobre su proceso de maternidad y la gravedad de su condición.
En una entrevista exclusiva con Francisca Lachapel, Vanessa de Roide abre por primera vez las puertas de su casa, y de su corazón, para contar conmovida la historia de un embarazo que finalmente es una realidad.
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
Le dicen adiós: Paul Stanley se despide con las descargas de la Silla Eléctrica
Paul Stanley recibió una buena dosis de descargas eléctricas y soltó varias palabrotas antes de despedirse de sus compañeros y el público del programa HOY.
Crónicas: Tragedia en el casino
Un lugar de diversión fue el blanco de un atentado. El crimen organizado se ensañó con las víctimas y los quemaban vivos.
Lo más visto de la semana: así reaccionó Michelle al conocer a su hermanito y Myrka Dellanos habla de las fotos en bikini de su hija
Alan se convirtió hace unas semanas en papá por quinta vez y la reacción de Michelle al conocer a su hermanito es muy tierna. Además la reconocida periodista habla del revuelo que provoca en las redes las fotos en bikini de su hija.
Por qué José José ha sido parte importante en la vida de Angélica María y Angélica Vale
Además de haber trabajado juntos en el éxito televisivo 'La fea más bella', José José y 'Las Angélicas' tienen una amistad de muchos años atrás. Ambas recordaron grandes momentos junto al 'Príncipe de la canción' y su familia.
La Casa Bakery vende más pan que nunca luego de la fama que le dio un tuit viral
Detrás de un mensaje de Twitter, publicado por una chica que buscaba evitar el cierre del negocio de su familia, llegó una avalancha de clientes y pedidos que supera la capacidad de producción de ‘don Trini’, el panadero dueño de lugar. La iniciativa de la joven y el esfuerzo de sus padres son un ejemplo de la resiliencia de los hispanos, dicen líderes locales.
Agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona se declara culpable de golpear a un inmigrante esposado
Roy Ammerman enfrenta a cinco años de libertad condicional luego de declararse culpable este martes de un cargo menor por la privación de los derechos en la Corte Federal de Tucson. El acusado golpeó al inmigrante en la cabeza mientras estaba en el piso esposado por lo menos seis veces con el puño cerrado.
Acusado de asesinar a su hijo habría confesado el crimen a su cuñada, según la policía
Rolando Ortiz, de 37 años de edad, será presentado en la corte del condado de Cook y enfrentará un cargo por homicidio calificado por haber, presuntamente, asesinado a su hijo de 2 años de edad. Según la policía, este mexicano le habría confesado a su cuñada el crimen vía telefónica, además, los investigadores señalaron que Ortiz le habría cortado el cuello al pequeño con un cuchillo porque no lo dejaba dormir.
Trump provoca una ola de críticas tras referirse a los inmigrantes como serpientes venenosas
El presidente volvió a utilizar la letra de una canción de los años sesenta para referirse a los inmigrantes y sus familias como serpientes venenosas que muerden y matan a quienes les tienden una mano.
Copa Libertadores
La final de Libertadores, a juego único a partir del próximo año
La Conmebol anunció que la sede será definida previo al inicio de cada torneo, se disputará en sábado y habrá incremento en los premios.
Cuando un gol se vuelve lo más doloroso de tu vida: este delantero se llevó un patadón criminal
Carabobo FC ganaba 3-1 al Zulia FC, pero en el descuento cayó el segundo tanto de los zulianos por intermedio de Frank Felstcher, quien recibió una dura agresión del arquero Edixson González.
Juan Carlos Osorio tuvo reunión con Alex Ferguson en Europa
El entrenador de la selección mexicana contó las anécdotas que vivió tras platicar con el extécnico del Manchester United.
Trump anuncia "el mayor paquete de sanciones" contra Corea del Norte
El mandatario lanza un conjunto de medidas punitivas sin precedentes contra el régimen de Kim Jong Un que afectarán a más de 50 empresas norcoreanas.