TV SHOWS
TV SHOWS

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina

La boricua no logró entrar a la Mansión, pero superó su miedo más grande al audicionar.                        

¡Mayra Matos lo logró!

PUBLICIDAD

La puertorriqueña Mayra Matos Pérez no logró la ansiada llave a la Mansión de la Belleza, luego de haber llegado hasta Miami como parte del grupo de 40 hermosas chicas que audicionaron en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina.

Luego de la gala del domingo en la que se supo que no entraría en el ‘reality show’, Mayra, de 26 años, compartió una entrada en su blog personal en la que asegura que haberlo intentado es un logro para ella.

“Vencí mi mayor secreto”, escribió a manera de confesión. Según expuso, su secreto era que tenía un miedo terrible a audicionar. “Una inmensa timidez me abarrotaba mis sueños de entrar y estar en la televisión. Y no era un sueño por ser reconocida o alimentar la vanidad y el ego de ser admirada por miles; era por una simple razón= Inspirar a los demás”, compartió la cuarta finalista de Miss Universo 2009 demostrando mucho aplomo.

La modelo, quien es natural de Cabo Rojo, Puerto Rico, contó que proviene de familia humilde y que nació zamba, por lo que tuvo que usar ganchos ortopédicos, causándole gran complejo y timidez, que pudo ir venciendo poco a poco con determinación.

En su escrito, contó que en el 2014 decidió pensar en ella y audicionar en la novena edición del show. “Fue la mejor opción en ese momento debido a mis limitaciones económicas y ventajas que tenía participar en Nuestra Belleza Latina. Entre premios, exposición y darme a conocer en el mercado latino de Estados Unidos.  Como ya saben no logré entrar a la mansión pero logré enfrentar el mayor de mis miedos- AUDICIONAR”, compartió la entrada al blog que difundió por sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Mayra asegura que dejó atrás todos esos miedos. “Ya ellos quedaron atrás el 11 de octubre de 2014 en mi audición y hoy el 1de febrero de 2015 empezaré a cumplir mis sueños de otra manera porque otros métodos hay”.

La boricua no logró conseguir la codiciada duodécima llave de la Mansión, espacio que ocupa su compatriota Nadyalee Torres, pero su ejemplo sirve a quienes no creen que en efecto, querer es poder, pues Mayra Matos está segura de algo: lo logró.

Las puertorriqueñas que lograron entrar a la Mansión de la Belleza en esta edición fueron  Nadyalee Torres y Catherine Castro