publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina

La boricua no logró entrar a la Mansión, pero superó su miedo más grande al audicionar.                        

Mayra Matos:“Todo en la vida es un riego” Univision Puerto Rico

¡Mayra Matos lo logró!

La puertorriqueña Mayra Matos Pérez no logró la ansiada llave a la Mansión de la Belleza, luego de haber llegado hasta Miami como parte del grupo de 40 hermosas chicas que audicionaron en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina.

Luego de la gala del domingo en la que se supo que no entraría en el ‘reality show’, Mayra, de 26 años, compartió una entrada en su blog personal en la que asegura que haberlo intentado es un logro para ella.

“Vencí mi mayor secreto”, escribió a manera de confesión. Según expuso, su secreto era que tenía un miedo terrible a audicionar. “Una inmensa timidez me abarrotaba mis sueños de entrar y estar en la televisión. Y no era un sueño por ser reconocida o alimentar la vanidad y el ego de ser admirada por miles; era por una simple razón= Inspirar a los demás”, compartió la cuarta finalista de Miss Universo 2009 demostrando mucho aplomo.

La modelo, quien es natural de Cabo Rojo, Puerto Rico, contó que proviene de familia humilde y que nació zamba, por lo que tuvo que usar ganchos ortopédicos, causándole gran complejo y timidez, que pudo ir venciendo poco a poco con determinación.

En su escrito, contó que en el 2014 decidió pensar en ella y audicionar en la novena edición del show. “Fue la mejor opción en ese momento debido a mis limitaciones económicas y ventajas que tenía participar en Nuestra Belleza Latina. Entre premios, exposición y darme a conocer en el mercado latino de Estados Unidos.  Como ya saben no logré entrar a la mansión pero logré enfrentar el mayor de mis miedos- AUDICIONAR”, compartió la entrada al blog que difundió por sus redes sociales.

publicidad

Mayra asegura que dejó atrás todos esos miedos. “Ya ellos quedaron atrás el 11 de octubre de 2014 en mi audición y hoy el 1de febrero de 2015 empezaré a cumplir mis sueños de otra manera porque otros métodos hay”.

La boricua no logró conseguir la codiciada duodécima llave de la Mansión, espacio que ocupa su compatriota Nadyalee Torres, pero su ejemplo sirve a quienes no creen que en efecto, querer es poder, pues Mayra Matos está segura de algo: lo logró.

Las puertorriqueñas que lograron entrar a la Mansión de la Belleza en esta edición fueron  Nadyalee Torres y Catherine Castro

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El dúo no tuvo problemas en contestar una serie de preguntas ‘difíciles’ y de su colaboración con Karol G para su nuevo sencillo ‘Mi Mala’.
Observadores políticos analizan las consecuencias del escándalo que involucra a líderes del PNP y al juez y expresidente de la CEE, Rafael Ramos Sáenz.
Los asesinatos y los 'carjackings' están fuera de control y ahora están matando y asaltando a plena luz del día, sin ocultarse a pesar de que hay cámaras, en lugares llenos de gente.
Leonardo Aldridge explica por qué la polémica por el grupo de discusión política con el juez y expresidente de la CEE, Rafael Ramos Sáenz, es un asunto grave.
Hay algunos anuncios que al parecer se dieron anteriormente y ahora surgen como si fueran nuevos.
Nuestros economistas nos confirman que del dinero prometido por el Gobierno federal a la isla para la reconstrucción tras el huracán María no ha llegado un peso aún.
Parece que no le gustó el tono en que una maestra le hizo preguntas y el hecho generó un debate entre nuestras presentadoras de Jugando Pelota Dura.
Al Gobernador le tocaba convocar a una reunión a los alcaldes populares para hablarles sobre los fondos federales de recuperación pero la Comisionada Residente lo madrugó y estando él en EEUU convocó ella a los ejecutivos municipales.
Yolanda Vélez Arcelay nos compartió esta foto de cables eléctricos reparados y colgados a uno de los árboles más frágiles que existen en los campos de la isla.
Esta economista no tiene un pronóstico optimista para la isla aunque lleguen miles de millones de dólares en fondos federales para la recuperación.
Hay propuestas ascendentes a más de 7,000 millones de dólares pero ninguna se ha concretado aún.
Para ahorrar combustible la AEE no tiene que comenzar racionando el servicio sino que hay otras maneras de alcanzar ese ahorro, dijeron expertos que trabajaron en la corporación pública.
A Jugando Pelota Dura le llegó información en el sentido de que Juan Zaragoza anda coqueteando con la candidatura a la Gobernación por el PPD.
El juez federal Juan R. Torruella, del Primer Circuito de Apelaciones en Boston pidió que se fijen responsabilidades, si alguna, en los hechos que llevaron a la isla a la bancarrota.
Robots que hagan el trabajo de inmigrantes en EEUU, plantea el senador republicano Tom Cotton
"No puede ser simultáneamente verdad que los robots van a llevarse todos los empleos y que el occidente necesita millones de nuevos inmigrantes para hacer el trabajo pesado", dice Cotton justificando los significativos recortes a la inmigración legal. Álvaro Sánchez, analista de Greenlining Institute, manifiesta que el tipo de innovación de los inmigrantes es una fuente poderosa para nuevos tipos de ocupaciones.
Agentes especiales van en busca de cuatro armas de fuego y encuentran un arsenal en California
Steven David Ponder fue arrestado con su hija después de que las autoridades hallaron en su posesión al menos 12 armas de asalto, 13 rifles AR-15, dos ametralladoras de fabricación casera y 66,000 municiones. El estado es el único en el país con una base de datos en la que permanecen los nombres de quienes no pueden tener armas, como Ponder, por razones como delitos menores violentos, violencia doméstica o enfermedades mentales serias.
Correr, esconderse y pelear: Video animado para estudiantes de universidades de California en caso de tiroteo
La creación audiovisual se divide en tres pasos que ayudarían a salvar vidas, si ocurre un ataque con arma de fuego. Correr en zigzag, no mirar hacia atrás y salir con las manos arriba cuando lleguen las autoridades son algunas recomendaciones. El alumno Juan Lomeli manifiesta que enfrentar al agresor debe ser la última opción.
Un niño de 10 años murió y una mujer resultó herida durante un tiroteo en Nueva Jersey
El incidente ocurrió después de las 10:00 de la noche del miércoles. Autoridades investigan si el menor y la mujer herida eran el blanco de las balas o se trató de un accidente.
Salvadoreña que limpió en el Capitolio y el Pentágono está en riesgo de deportación
"Ya no es mi sueño, ahora es mi pesadilla”, afirma Elda Coreas, una salvadoreña afectada por la suspensión del TPS a los ciudadanos de su país a partir de 2019.
Este jueves vuelve el frío a Nueva York y habrá lluvia durante todo el día
La temperatura máxima para hoy será de 45 grados, tras los 78 grados registrados el miércoles. El cielo estará totalmente nublado y la lluvia estará presente durante todo el día.
Arrestan a un maestro y su gemelo en El Bronx como sospechosos de fabricar bombas caseras
El juez no permitió la libertad bajo fianza al considerar que las evidencias en contra del maestro son graves y permitirían acusarlo de terrorismo. Investigan si utilizaba a estudiantes para la fabricación de bombas. También es señalado de violación en tercer grado.
Estados Unidos recupera el oro olímpico de hockey femenil sobre Canadá en cardiaco duelo
El Team USA venció a Canadá 3-2 en shootouts, luego de un empate a dos goles en el tiempo regular, en la Final de Pyeongyang 2018.
Mateus Uribe prefiere no dar por definida la serie ante Saprissa
El volante colombiano del América, autor de dos goles en Costa Rica, hizo un llamado a la cordura y aseguró que el 5-1 “fue un paso muy importante, pero aún quedan 90 minutos" para definir al clasificado en Concacaf.
Un ‘Piojo’ sin reparos: Miguel Herrera alabó la contundencia del América en Costa Rica
Tras la victoria 5-1 ante Saprissa, el DT de las Águilas destacó que su equipo "manejó muy bien la pelota, fue certero, y supo respetar al rival y a la gente".
Equipos de la MLB rendirán homenaje a las víctimas de la masacre de Parkland
Los 30 equipos de las Grandes Ligas usarán, durante su primer juego de pretemporada, una gorra alusiva a la Escuela Secundaria Stoneman Douglas, en la que murieron 17 personas por un tiroteo.