publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Martha María López en Nuestra Belleza Latina 2016

Martha María López en Nuestra Belleza Latina 2016

Martha María brillará por su talento y no por ser una drama queen.

Martha María: 'Muchas son un huevo sin sal' Univision

La cubana de 28 años fue la chiquita picosa de la primera temporada quizá porque acepta que su mejor cualidad es su personalidad y su peor defecto es no tener filtro. Con esta combinación explosiva tiene como objetivo demostrar sus múltiples capacidades y no ser la drama queen. Después de 9 años de su participación revela que su mayor logro ha sido conocerse y entender que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

Martha María no es fea, ni gorda, ni panzona Univision
Martha María López: Una chica con personalidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, entre lágrimas hizo confesiones desgarradoras sobre su proceso de maternidad y la gravedad de su condición.
En una entrevista exclusiva con Francisca Lachapel, Vanessa de Roide abre por primera vez las puertas de su casa, y de su corazón, para contar conmovida la historia de un embarazo que finalmente es una realidad.
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Andrea Legarreta ni enferma deja de trabajar: "Es muy probable que sea influenza"
La conductora del programa ‘Hoy’ nos revela por qué no se ausenta del programa matutino a pesar de sentirse mal.
El creador de la guitarra de la película 'Coco' regresa a su tierra natal y lo reciben como héroe
Germán Vázquez, originario del 'pueblo mágico' mexicano de Paracho, Michoacán, fue homenajeado por haber creado la guitarra que lleva a 'Miguel' al mundo de los muertos. Disney Pixar le pagó 20,000 dólares para crear el ya icónico instrumento, el cual es un protagonista más de 'Coco'.
"Yo sí soy la mejor y levanto el rating": esto aseguró Niurka en su regreso al musical 'Aventurera'
La actriz y bailarina cubana arrasó en el escenario en su regreso al famoso musical, pero también habló acerca de las otras actrices que han sido 'Aventurera'. Además, admite que sí sufrió por la broma pesada que le hizo su hija Romina, al hacerle creer que estaba embarazada.
Manolo González Vergara volvió a encontrar el amor y nos presentó a su nueva compañera de vida
Después de que llorara desconsolado en las redes sociales por la muerte de su perrita 'Mamacita', el hijo de Sofía Vergara nos presentó a su nuevo amor canino. 'Baguette' es el nombre de su compañera de cuatro patas, a quien adoptó recientemente.
Cómo los bancos evitan que las minorías adquieran viviendas
Un análisis de un año basado en datos federales sugiere evidencia de discriminación racial en el otorgamiento de préstamos a los afrodescendientes y los latinos. A estos grupos minoritarios se les niegan rutinariamente los préstamos hipotecarios convencionales a tasas muy superiores que a sus homólogos blancos, según millones de registros de la Ley de Divulgación Hipotecaria Residencial analizados por Reveal del Center for Investigative Reporting.
Noticiero Edición Digital
Noticias Univision Digital Newscast
El "héroe" latino de Parkland: recibió cinco disparos al ponerse como escudo humano y salvó la vida de sus compañeros
El venezolano Anthony Borges, de 15 años, trató de cortarle el paso a Nikolas Cruz, el autor confeso de la matanza de Florida, y se mantuvo bloqueando una puerta de una clase para que cerrarle el paso. Ahora se encuentra hospitalizado, aunque su situación es estable, según su padre.
Experto explica cómo manejar la resiliencia en casos como el del tiroteo en Florida
El terapeuta Juan Rodríguez dice que la resiliencia es la capacidad para reponerse de situaciones adversas. Específicamente en el caso del tiroteo en Florida, dice que es importante buscar algo positivo de la tragedia para poder reconstruir oportunidades en el futuro.
Hirving Lozano perdió la cabeza y recibió su segunda expulsión de la temporada
'Chucky' le propinó un codazo a un rival cuando su equipo ganaba por 2-0. PSV empató 2-2 ante el Heerenveen.
Insólito: En el 'Derby de la Paz' entre Vitória y Bahia, una pelea dejó nueve expulsados
El partido tuvo que ser suspendido por el árbitro luego que uno de los dos equipos se quedó con menos de siete jugadores en la cancha.
¿Otro mexicano en el West Ham?, ‘Chicharito’ ficha al hijo de Layún
El hijo del defensor del Sevilla presumió los colores de Javier Hernández en redes sociales.
Apunte, dispare… golazo: esta fue la primera anotación de Carlos Vela con LAFC
Con doblete, el mexicano se estrenó como goleador durante el empate amistoso de pretemporada 4-4 frente a Vancouver Whitecaps. El primer tanto de Vela fue de tiro libre y el segundo, de penalti.