null: nullpx

Las historias que te tocarán el corazón en Nuestra Belleza Latina

Zukeyka Rivera llega como jueza invitada a una de las semanas llenas de mayor emoción.              
23 Ene 2015 – 2:10 PM EST


La novena temporada del concurso reality de belleza más popular y de más larga duración de la televisión hispana, Nuestra Belleza Latina, inició el domingo pasado con las concurridas audiciones previo a la competencia. La primera ronda de chicas que obtuvieron el pase para Miami fue anunciado.

Este domingo se une una de las mujeres más bellas del mundo, la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, junto al galán Daniel Arenas (de la novela "La Gata") y el locutor de Univisión Radio, Raúl Brindis, participarán como jueces invitados de las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015.

Verás historias que tocarán el corazón, anécdotas impactantes que comparten las chicas que aspiran a llegar a la mansión de la belleza y dar el máximo por convertirse en la próxima gran reina de Nuestra Belleza Latina.

¿Qué pasará este domingo? ¿Quiénes serán las agraciadas?

No te pierdas las historias impactantes de una concursante sorda,  una Clarividente que llego a la ciudad de Nueva York y dejó a los jueces con la boca abierta, la chica de Miami que dejó muy afectado a Jomari, a tal punto que este abandonó la audición y lo que todos quieren saber… ¿qué fue lo que les mostró la concursante de Los Ángeles a los jueces que los dejo sin habla?

Ah, y por si fuera poco, Osmel sale con una de las suyas y toma una decisión muy importante y va en busca de una concursante en su ¡avión privado!

Controversias, sorpresas, tensión, risas, drama y mucho entretenimiento este domingo a las 9:00 p.m. por Univision Puerto Rico, seguido por las exclusivas de la competencia en Sal y Pimienta. Mira más aquí en nuestra sección de Nuestra Belleza Latina Online.

Publicidad