publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La mexicana Prissila Sánchez tuvo que abandonar la competencia

La mexicana Prissila Sánchez tuvo que abandonar la competencia

Ya se acerca una nueva reina de la belleza latina; mira lo que ocurrió en esta controversial gala.     

NBL Extra 9: Prissila deja la competencia, María Elena explota en llanto y Aleyda celebra su noche Univision

Jencarlos dejó su papel de juez para abrir la noche con dos de sus éxitos, "Amor quédate" y "I Love it", y súper bien acompañado de las 7 bellezas que siguen luchando para convertirse en la reina. 

Esta semana la Jomariterapia consistió en el regreso de Valeria Moreno a la mansión y las reacciones no se hicieron esperar. Por otro lado, Alejandra y Chiqui anunciaron un cambio en las reglas; las chicas serán evaluadas individualmente y no por equipo.

Esta semana Nabila fue la chica que se ganó el Queen Room pero su estadía allí no fue nada placentera y es que asegura que allí hay fantasmas. 

Las finalistas tuvieron que armarse de valor para regalarle su mejor pose a la cámara, el reto fue sonreír en un ataud del cementerio donde las ratas, cucarachas, gusanos y animalitos de esta especie las acariciaban. Algunas como Prissila y Nabila se negaron mientras otras se ganaron el titulo de heroínas. 

Las chicas con el menor puntaje de votación pasaron directamente a la línea de jueces, ellas fueron Aleyda, María Elena y Aly. Con el 3% del apoyo del público María Elena fue la chica que quedó en riesgo de eliminación. 

Esta noche Aleyda abrió su corazón al público para contar que fue gordita y todos los obstáculos que tuvo que vencer para llegar hasta donde está. La puertorriqueña rompió en llanto y Lupita la felicitó por su valor. "Tus compañeras dicen que te crees una reina, uno es una reina". 

publicidad

Larry Hernández engalanó el desfile de alta costura de las siete bellezas latinas y Fanny Lu y Joey Montana trajeron el sabor latino al desfile en traje de baño.

El jurado determinó que Nabila Tapia y Prissila Sánchez pasaran junto a María Elena por su actitud frente a la competencia y a los jueces. Luego cada una de las chicas dio su opinión sobre si debería irse Nabila o Prissila. La dominicana tuvo suerte ya que los jueces la rescataron de la zona de peligro y dos mexicanas quedaron en peligro. 

Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron quedarse con María Elena, la luchadora y decirle adiós a Prissila Sánchez. 

Aleyda necesita de tu apoyo para continuar en la competencia.

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil:

Entra al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

Otras maneras de votar:  Aquí te decimos como hacerlo

Vota por tu favorita por teléfono o Twitter

Aleyda Ortiz 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Aly Villegas 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

Josephine Ochoa 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

Nabila Tapia 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

María Elena Anaya 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

Alina Robert 8806 o 1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
El secretario Fernando Gil describe el proceso de competencia para la adquisición de un contrato para la construcción de inmuebles.
Una compañía pide a las autoridades saber por qué el Departamento de la Vivienda le otorgó el contrato a otra empresa internacional.
La teniente coronel Jazmín Pérez describe el plan de seguridad que se seguirá durante este jueves y asegura que no ha habido incidentes en los días previos.
Comunidad
La alcaldesa agregó un día para beneficiar a comerciantes y artesanos que cerraron sus negocios por el paso del huracán María.
Oficiales se encuentran en la escena ubicada en la carretera 834. Se descarta la posibilidad de un asesinato y se presume que la víctima pudo ser atropellada.
La senadora cree que el tema es lo suficientemente importante como para ser discutido dentro de una reforma juvenil completa.
El senador Miguel Romero explica lo que ocurrirá con esta medida que prohíbe a la autoridad de energía eléctrica facturar y cobrar a sus clientes el consumo de energía generado con plantas eléctricas.
Comunidad
Autoridades se preparan para la llegada de miles de personas que disfrutarán del evento y comercios locales.
Comunidad
En el segundo día de las fiestas de la calle San Sebastián, se da a conocer una ordenanza que regula la instalación de inflables y la distribución de material promocional.
La vía fue cerrada luego de que una persona fuera atropellada por varios vehículos, muriendo en la escena.
Autoridades lograron la captura de una importante pandilla vinculada al tráfico de drogas, no sólo en Puerto Rico, sino también en Estados Unidos y República Dominicana.
Este miércoles se llevó a cabo una vista pública de la Comisión de Seguridad del Senado en donde secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, habla sobre las horas extra que no se han pagado a los oficiales.
Comunidad
Inspectores de la Comisión del Servicio Público hablan con Univision Puerto Rico sobre lo que han encontrado en torno a los quioscos que se montarán en las tradicionales fiestas.
Comunidad
Las celebraciones darán inicio este miércoles, aunque la inauguración oficial tendrá lugar el día de mañana. El capitán Luis Cordero nos habla sobre el operativo de seguridad de las fiestas.
El teniente coronel Hernández Peña habló con Univision Puerto Rico sobre las condiciones legales en las que se instaló dicha pizarra y las repercusiones que ésta tuvo para decenas de conductores la mañana de este miércoles.
De estrella de telenovelas a indigente: el trágico recorrido del actor mexicano Carlos Peniche
Entre los 5.600 indigentes de Ciudad de México, deambulaba un actor de telenovelas. Carlos Peniche cuenta por qué lo perdió todo y llegó a vivir en las calles.
Con un fuerte mensaje en contra de la corrupción, el papa Francisco concluyó su visita a Perú
Previo a oficiar una misa en Lima a la que asistieron cerca de 1,3 millones de personas, el pontífice se reunió con obispos locales y allí aseguró que la política en Latinoamérica "está muy enferma".
Gobierno venezolano enterró al expolicía Óscar Pérez y solo permitió la presencia de dos familiares
La inhumación se realizó en el Cementerio del Este en Caracas bajo estrictas medidas de seguridad de la Guardia Bolivariana. Sin embargo, esto no impidió que varios miembros de la llamada Resistencia le dieran el último adiós al que consideraban su líder.
Sin haber llegado a un acuerdo, el Senado programa para el lunes a mediodía la votación para reabrir el gobierno
Se preveía someter el presupuesto a decisión a la 1 am, pero las negociaciones no prosperaron y ahora el cierre del gobierno federal llegará a su tercer día.
Así usan la tecnología para ayudar a mantener el folclor de las culturas indígenas en Colombia
La inversión, que costó cerca de los 180 mil dólares, hace parte de una propuesta pedagógica que se ha implementado en 120 instituciones educativas en más de 16 departamentos del país cafetero.
Buscan salvar el tradicional restaurante 'Galicia' y otros negocios en Manhattan
Los comerciantes se han visto afectados por el aumento del alquiler a precios que no pueden pagar. Por esta razón, líderes electos y decenas de personas se reunieron para apoyar estos negocios.
Gobierno
Andrew Cuomo anuncia la reapertura de la Estatua de la Libertad con fondos estatales
El impacto de este monumento a la economía de la ciudad y el estado de Nueva York se puede medir en los 10 mil visitantes que lo frecuentan diariamente, los 900 trabajadores que laboran allí y los 100 mil dólares que se recolectan a diario. La Estatua de la Libertad se cerró a causa del cierre de gobierno.
En fotos: Paliza de los Eagles sobre Vikings y el Super Bowl LII está definido
Philadelphia humilló 38-7 a Minnesota en la final de la NFC y avanzó al Súper Domingo donde el próximo 4 de febrero se enfrentará a New England.
Santos se consolidó como el tercer mejor equipo del torneo ante Morelia
La 'Monarquía' desperdició la oportunidad de postergar su racha ganadora en la fecha tres de la Liga MX.
¿Cuál fue el Gol de la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX? | Vota ahora
Ahora los aficionados eligen al mejor gol de la tercera fecha del Torneo Clausura que tuvo una gran cantidad de anotaciones de altura.
Los Eagles aplastan a los Vikings y jugarán ante los Patriots en el Super Bowl LII
El equipo de Philadelphia venció 38-7 a Minnesota y espera tomar revancha de New England, conjunto con el que perdió hace 13 años en el Super Bowl.