null: nullpx

La competencia se pone difícil: esta noche Andrea o Ceylin deberán dejar Nuestra Belleza Latina

Las preguntas que tenemos en el umbral de la tercera gala de NBL son muchas, no te pierdas el programa este domingo para conocer las respuestas.
21 Oct 2018 – 2:36 PM EDT

La tercera gala de Nuestra Belleza Latina pinta para estar llena de picante.

Después de que la segunda gala nos dejó todavía más clara la mecánica de esta edición, cuando descubrimos que en cada show saldría no una participante sino dos, ahora llegamos a la tercera, y por fin descubriremos no sólo a las siguientes eliminadas sino que podremos conocer más de las participantes.

Antes de continuar, hagamos una recapitulación de la segunda gala. El domingo pasado el show abrió con Gente de zona y las diez habitantes de la mansión bailando junto a ellos. Después vimos a las participantes superando una serie de retos, uno de ellos le abrió la puerta de la inmunidad a cuatro chicas; el resto debió realizar un sketch con un escenario inclinado 21 grados.


En la segunda gala no todo fue risas y diversión, el llanto llegó al set de grabaciones en dos momentos: cuando descubrimos que Nobiraida debía salir de la competencia al solo haber conseguido 48% de los votos y cuando, a pesar de haber tenido una de las mejores fotos del reto del Segundo Chance, Leslie Oquendo también quedó fuera.

La buena noticia la recibió Arana Lemus, la elegida por el público para continuar en el concurso. Aunque buena parte del jurado e incluso la conductora –Alejandra Espinoza– ansiaban la entrada de Arana, la colombiana no logró conquistar a los jueces, quienes le pidieron apretar las tuercas para el próximo show.


Con todo lo anterior, nos queda claro que las emociones no podrían estar más a flor de piel. Este domingo el concurso volverá a ponernos al filo de nuestros sillones. Pero antes habrá un poco de música, que correrá a cargo de Paulina Rubio. Sí, la 'Chica dorada' se encargará de poner a bailar a las participantes en el musical de la noche. Pero ella no será la única invitada, también estarán Ha Ash y Mau & Ricky, quienes musicalizarán el par de desfiles que NBL ha preparado.

Como en la segunda gala, en esta también habrá un equipo que disfrutará de inmunidad; y otro un par de retos, con los que los jueces evaluarán las aptitudes que tienen cada participante para convertirse en la próxima conductora de Univision.


Llegó la hora de descubrir qué maravillas dejó el regreso de Arana Lemus a la competencia. No se pierdan Nuestra Belleza Latina este domingo 21 de octubre a las 8PM/7C por Univision.

Publicidad