publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
¡Estas niñas se van a la yugular!

La boricua en al cuerda floja y... ¡Crisis en la Mansión de la Belleza!

La boricua en al cuerda floja y... ¡Crisis en la Mansión de la Belleza!

La cuarta gala de Nuestra Belleza Latina promete estar de espanto. No te la puedes perder.          

¡Estas niñas se van a la yugular!
¡Estas niñas se van a la yugular!

¡Agárrense la peluca! Esta cuarta gala de Nuestra Belleza Latina promete estar de espanto y brinco. Y es que además de que sabremos quién será la segunda eliminada de la novena temporada, Geisha o Nadyalee, pues nos eneteramos de que ya hay crisis en la Mansión.

Al parecer Catherine no sorporta a Nathalia y no es la única. Pues las otras chicas ya están har-tas. ¿Será porque destronó a Anayeli? ¿O es más bien porque le encanta romper las reglas?Pero el drama no se detiene allí. Gloricely revelará una historia que conmoverá a todos y Geisha tuvo que ser ¡hospitalizada! OMG! ¿Llegará a la competencia el domingo? Y bueno, para ponerle guinda al helado, volvió el teléfono (ya creemos que debería ser parte de la competencia) y fue la discordia entre las niñas pues ellas tenían que decidir quién hablaba y quién no. Catfight alert!

publicidad

Como estrellas invitadas tendremos a Chiquis Rivera, Wisín y Becky G.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla.

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablan sobre las condiciones en las que se encuentra la infraestructura eléctrica en la región y las omisiones presuntamente cometidas por la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico.
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablaron la mañana de este miércoles con Univision Puerto Rico sobre las promesas que les hizo la Autoridad de Energía Eléctrica y las fallas que permanecen.
El Sargento de Armas de la Cámara intenta impedir la grabación de una sesión por parte de un legislador, pero los veteranos sostienen que ambos partidos principales se han comportado de igual manera cuando tienen la mayoría.
El exalcalde de Guaynabo enfrenta 25 años de cárcel por una de las siete acusaciones en su contra.
Los medios reclaman que se investigue el proceso en general de reporte de muertes durante situaciones de emergencia.
El Comisionado de Seguridad Pública intenta quitarle importancia a la información del Registro Demográfico que indica que durante la emergencia del huracán María hubo mil muertes más en Puerto Rico que el mismo período en 2016. ¿Son válidos sus números?
El presidente del Partido Demócrata en Puerto Rico nos habla sobre los ánimos que existen de que la isla sea incluida en la Reforma Federal que será discutida este miércoles.
El proyecto presentado por Carlos Johnny Méndez y los representantes Carlos Miranda y María Milagros Charbonier espera aún el trámite legislativo de estos últimos días de sesión.
En este episodio de 'Did They Really?' el artista trap nos habla de sus colaboraciones con Cardi B, Farina, Maluma, la historia del peinado que lo caracteriza y cómo va a pasar la navidad en un Puerto Rico aún sin electricidad.
Los residentes de esta urbanización de la capital tampoco tienen luz desde el paso del huracán María.
Desde pedirle un hijo hasta tatuarse su nombre: Maluma enloquece Argentina durante su gira Maluma World Tour. El colombiano está siendo sorprendido por cientos de jóvenes que de manera ingeniosa le expresan su cariño. Pancartas, mensajes y tatuajes en la piel no dejan de sorprender al reggaetonero.
Víctimas del huracán María que azotó hace 72 días la isla de Puerto Rico continúan pidiendo ayuda "desesperadamente", pues a pesar de que el gobierno ha implementado la operación Techo azul, para re establecer más de 200,000 viviendas, el avance ha sido muy lento.
La organización sin fines de lucro 'World Central Kitchen' del cocinero español afincado en Washington, DC llegó a la cifra desde que empezó a repartir las comidas a solo días del paso del huracán María por la isla.
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Apareció el arbolito de Navidad que se habían llevado de la tumba de Jenni Rivera
La madre de la 'Diva de la Banda' explicó lo que realmente había pasado con el arbolito de Navidad que había desaparecido sin dejar rastros.
DAEnUnMinuto: Amanecimos con un póker de reinas, y una de ellas fue nuestra modelo de los deportes
Además: A Alan se le hizo agua la boca con un sushi estilo Sinaloa, Karla todavía siente mariposas en el estómago en su matrimonio, y Ana Patricia ya comenzó a celebrar el 'maratón Guadalupe-Reyes'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Así es como se fabrican las bolitas de Navidad que son utilizadas para los arbolitos
Descubrimos que solo existen tres lugares en el mundo donde se fabrican estos populares adornos y uno queda en México, donde llegamos para enterarnos de todos los detalles.
Joao Aguilera podría quedarse sin abogados y sin posibilidad de anular el testamento de Juan Gabriel
Se le están complicando las cosas al supuesto hijo del 'Divo de Juárez', ya que un juez determinó que no podrá ni siquiera tratar de anular el testamento del difunto cantante y señalan a Iván Aguilera como el heredero legítimo de toda la fortuna.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Médicos logran salvar a una niña que nació con el corazón fuera del cuerpo
Una bebé de Reino Unido nació con el corazón fuera de su cuerpo y, contra todos los pronósticos, sobrevivió luego de que lograran colocarlo en su caja toráxica mediante tres complejas cirugías.
Capturan a sospechoso de irrumpir en viviendas y robar en el condado de Gwinnett
Boris Bell es acusado de esperar a mujeres para robarles sus bolsos y agredirlas físicamente durante este mes.
Ford trasladará la producción de uno de sus autos desde México hacia China
La compañía además planea fabricar su auto eléctrico en centro de México, pese a que en enero pasado informó que lo produciría en su planta de Flat Rock, Michigan.
Aaron Rodgers es dado de alta y será titular el domingo con Green Bay
El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, superó una lesión que lo tuvo fuera ocho semanas y volverá a jugar ante Carolina.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Jerry Jones: “La ausencia de Ezekiel Elliott ha hecho mejor a Dak Prescott”
El dueño de los Cowboys considera que la prohibición de jugar para el corredor de Dallas ha beneficiado a su quarterback.
Jerónimo Amione se mantiene en Puebla… pero ahora jugará para Lobos BUAP
El delantero llega al club licántropo procedente de la Franja del Puebla.