publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Fanny Vargas en Nuestra Belleza Latina 2016

Fanny Vargas en Nuestra Belleza Latina 2016

Fanny Vargas llega renovada a NBL VIP.

Fanny Vargas: 'No quiero ver a Ligia Uriarte' Univision

La mexicana de 28 años alterna su pasión por la actuación con la venta de propiedad raíz. Vuelve a dejar bien claro quién es Fanny ya que en la sexta temporada aún tenía mucho por aprender, madurar y vivir. Su mayor logro ha sido ser una mujer independiente que empezó desde cero y ahora goza de una vida estable. Fanny mostrará su mejor versión en la décima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Fanny bailó un tango sensual Univision
Fanny Vargas: Descubrió un mundo nuevo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, entre lágrimas hizo confesiones desgarradoras sobre su proceso de maternidad y la gravedad de su condición.
En una entrevista exclusiva con Francisca Lachapel, Vanessa de Roide abre por primera vez las puertas de su casa, y de su corazón, para contar conmovida la historia de un embarazo que finalmente es una realidad.
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
Robots que hagan el trabajo de inmigrantes en EEUU, plantea el senador republicano Tom Cotton
"No puede ser simultáneamente verdad que los robots van a llevarse todos los empleos y que el occidente necesita millones de nuevos inmigrantes para hacer el trabajo pesado", dice Cotton justificando los significativos recortes a la inmigración legal. Álvaro Sánchez, analista de Greenlining Institute, manifiesta que el tipo de innovación de los inmigrantes es una fuente poderosa para nuevos tipos de ocupaciones.
Agentes especiales van en busca de cuatro armas de fuego y encuentran un arsenal en California
Steven David Ponder fue arrestado con su hija después de que las autoridades hallaron en su posesión al menos 12 armas de asalto, 13 rifles AR-15, dos ametralladoras de fabricación casera y 66,000 municiones. El estado es el único en el país con una base de datos en la que permanecen los nombres de quienes no pueden tener armas, como Ponder, por razones como delitos menores violentos, violencia doméstica o enfermedades mentales serias.
Correr, esconderse y pelear: Video animado para estudiantes de universidades de California en caso de tiroteo
La creación audiovisual se divide en tres pasos que ayudarían a salvar vidas, si ocurre un ataque con arma de fuego. Correr en zigzag, no mirar hacia atrás y salir con las manos arriba cuando lleguen las autoridades son algunas recomendaciones. El alumno Juan Lomeli manifiesta que enfrentar al agresor debe ser la última opción.
Scott Israel, el alguacil del condado donde ocurrió el tiroteo: "maestros no debe ir armados, deben enseñar"
En el debate comunitario de este miércoles, el alguacil de Broward fue muy crítico con la laxitud en el control de armas y la posición evasiva de la Asociación Nacional del Rifle cuando ocurren balaceras masivas.
'El Moncho', el coyote que cruzó a más de 5,000 indocumentados y estuvo prófugo una década
Tras diez años de evadir a la justicia, el mexicano Luis López Moncho fue detenido en diciembre pasado en Texas y trasladado a California donde esta semana se declaró culpable de ser uno de los principales operadores de una banda dedicada al tráfico humano conocida como 'Los Tres Franciscos'.
Un maratón agridulce: así fueron las reuniones de los estudiantes de Parkland con el gobernador Scott y legisladores
Los sobrevivientes de la escuela Stoneman Douglas logran sacudir el Capitolio de Florida, pero se encuentran con una realidad política más fría y dura que la que imaginaban ante sus demandas para controlar más las armas.
¿Por qué Los Ángeles es la ciudad con peor tráfico del mundo? León Krauze responde 'La verdad incómoda'
Los angelinos pasan el 12% del tiempo al volante en el tráfico, para un total en el año de 102 horas. La congestión vial de Los Ángeles le cuesta a la economía casi 20,000 millones de dólares. De acuerdo con el índice INRIX, que estudia el tráfico en las grandes ciudades del planeta, Los Ángeles es la peor ciudad en materia de tráfico en todo el mundo, seguido por Moscú.
Estados Unidos recupera el oro olímpico de hockey femenil sobre Canadá en cardiaco duelo
El Team USA venció a Canadá 3-2 en shootouts, luego de un empate a dos goles en el tiempo regular, en la Final de Pyeongyang 2018.
Mateus Uribe prefiere no dar por definida la serie ante Saprissa
El volante colombiano del América, autor de dos goles en Costa Rica, hizo un llamado a la cordura y aseguró que el 5-1 “fue un paso muy importante, pero aún quedan 90 minutos" para definir al clasificado en Concacaf.
Un ‘Piojo’ sin reparos: Miguel Herrera alabó la contundencia del América en Costa Rica
Tras la victoria 5-1 ante Saprissa, el DT de las Águilas destacó que su equipo "manejó muy bien la pelota, fue certero, y supo respetar al rival y a la gente".
Equipos de la MLB rendirán homenaje a las víctimas de la masacre de Parkland
Los 30 equipos de las Grandes Ligas usarán, durante su primer juego de pretemporada, una gorra alusiva a la Escuela Secundaria Stoneman Douglas, en la que murieron 17 personas por un tiroteo.