publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Cynthia Pérez en Nuestra Belleza Latina 2016

Cynthia Pérez en Nuestra Belleza Latina 2016

Cynthia Pérez aprendió de sus errores para brillar en NBL VIP.

Cynthia: 'No quisiera ver a Nathalia Casco' Univision

La mexicana de 27 años pensaba que entrar a Nuestra Belleza Latina era inalzcanzable, en el 2007 audicionó y en el 2015 entró a la mansión a través del casting virtual. Vuelve a NBL VIP para poner en práctica todo lo que aprendió en la novena temporada y a continuar desarrollándose en la actuación. La modelo busca crecer profesionalmente y espiritualmente para ser una mejor persona.

Cynthia sabe cómo ser bella adentro y afuera Univision
Cynthia Pérez: Quiere ser una mejor persona
Cynthia Pérez maduró casi por la fuerza Univision
Conoce un poco más a Cynthia Pérez Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, entre lágrimas hizo confesiones desgarradoras sobre su proceso de maternidad y la gravedad de su condición.
En una entrevista exclusiva con Francisca Lachapel, Vanessa de Roide abre por primera vez las puertas de su casa, y de su corazón, para contar conmovida la historia de un embarazo que finalmente es una realidad.
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
Con mucho 'rock': así llegaron Diego y Luisangeli a Pequeños Gigantes
Diego Rodríguez y Luisangeli Espinoza, la pareja de baile del quinto escuadrón, llenaron de energía la pista de baile con su 'rock and roll' y se llevaron gratas apreciaciones de Bianca Marroquín y Adrián Di Monte.
La lucha, fuerza y perseverancia de una inmigrante indocumentada por darle una major vida a sus hijos
Jeanette Vizguerra tuvo que cruzar la frontera dos veces, pero estas fueron tan solo dos de las experiencias que la convirtieron en una luchadora por los inmigrantes indocumetados.
La gallina Pituka de Yumalay metió en aprietos a Galilea
Yumalay Díaz, capitán del quinto escuadrón de Pequeños Gigantes, sorprendió a Galilea Montijo al llevar al escenario a Pituka, una gallina que le hizo algunas travesuras a la presentadora. Además, concursante se ganó el reconocimiento de El 'Flaco' Ibáñez, mira por qué.
La lucha, fuerza y perseverancia de una inmigrante indocumentada por darle una major vida a sus hijos
Jeanette Vizguerra tuvo que cruzar la frontera dos veces, pero estas fueron tan solo dos de las experiencias que la convirtieron en una luchadora por los inmigrantes indocumentados.
Policía de Los Ángeles abate a tiros a sospechoso de robo en dispensario de marihuana
Según los investigadores, el sujeto disparó contra los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) mientras intentaba huir del lugar. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada.
El emotivo reencuentro de una madre con su hija tras cruzar la frontera
Jeanette Vizguerra llegó a los Estados Unidos sin nada más que la esperanza de vivir en un país de opportunidades. Pronto enfrentaría algunas de las batallas más difíciles de su vida.
Dan el último adiós a la madre de cuatro niños que murió atropellada en Los Ángeles
Familiares y amigos de Mónica Zúñiga, una madre de 30 años que perdió la vida luego de ser arrollada por un conductor en El Sereno, piden ayuda de la comunidad para dar con el responsable del crimen, que se dio a la fuga.
"Da coraje, rabia, impotencia y miedo": Jeanette Vizguerra recuerda una asalto que sufrió en México
Salvador, el esposo de Jeanette, decidió venir a los Estados Unidos tras ser víctima de un asalto mientras manejaba un autobús en su país natal. Tras su partida, Jeanette se vio en la necesidad de buscar trabajo para poder mantener a su hija. Vivía en constante incertidumbre ya que no sabía que sería de él.
MAJOR LEAGUE SOCCER
Toda la información del fútbol de la Major League Soccer y sus equipos
MLS
Golazo de vaselina de David Villa y de tijera de ‘Pipa’ Higuaín en espectacular cierre de pretemporada MLS
Columbus Crew y NE Revolution se coronaron en los torneos de pretemporada. ‘Lucho’ Acosta, ‘Nacho’ Piatti y Roger Espinoza también firmaron goles con categoría.
América y Santos dominan la Liga MX en la cima de la tabla general
Así se encuentra la tabla general tras la disputa de nueve fechas. Águilas y Guerreros los más constantes hasta ahora.
Lobos BUAP encaminó a Veracruz rumbo al descenso; Atlas, sufre y se mantiene en crisis
Los Tiburones Rojos sufrieron una dolorosa derrota que los compromete en el tema del descenso, mientras tanto, Lobos se encamina a la permanencia.