publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Catherine Castro entre las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina

Catherine Castro entre las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina

Clarissa, Nathalia, Francisca y Catherine van en busca de la corona. ¿Quien crees ganará?             

¿Quién se merece la corona y por qué? Univision

La boricua va por el 'Back to Back" para la isla del encanto y busca coronarse como la nueva Nuestra Belleza Latina. 

Desde que audicionó en Puerto Rico, Catherine estaba muy confiada de que obtendría el pase para la mansión de la belleza. Una vez dentro, nunca tuvo duda de que llegaría hasta la final. 

solo dos puertorriqueñas entraron este año a la mansión y Catherine ha representado dignamente a Puerto Rico. La boricua de ojos claros ha tenido momentos difíciles pero también ha tenido grandes momentos, incluyendo la propuesta de matrimonio de su novio, David Omar. 

Pero ahora enfrenta la parte más complicada de la competencia. Las cuatro finalistas y tú eres quien puedes salvarla. Mientras que la votación por teléfono dura solo una hora, por Twitter tienes 27 horas. Así que a votar usando el hashtag  ‪#‎NBLCatherinevoto‬.

Por su parte, ya Osmel y Jomari tiene sus favoritas para ganar Nuestra Belleza Latina 2015. Además, Lisandra estuvo de invitada y habló pestes de Nathalia. Mira lo que pasó en NBL Extra


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Observadores políticos analizan las consecuencias del escándalo que involucra a líderes del PNP y al juez y expresidente de la CEE, Rafael Ramos Sáenz.
Los asesinatos y los 'carjackings' están fuera de control y ahora están matando y asaltando a plena luz del día, sin ocultarse a pesar de que hay cámaras, en lugares llenos de gente.
Leonardo Aldridge explica por qué la polémica por el grupo de discusión política con el juez y expresidente de la CEE, Rafael Ramos Sáenz, es un asunto grave.
Hay algunos anuncios que al parecer se dieron anteriormente y ahora surgen como si fueran nuevos.
Nuestros economistas nos confirman que del dinero prometido por el Gobierno federal a la isla para la reconstrucción tras el huracán María no ha llegado un peso aún.
Parece que no le gustó el tono en que una maestra le hizo preguntas y el hecho generó un debate entre nuestras presentadoras de Jugando Pelota Dura.
Al Gobernador le tocaba convocar a una reunión a los alcaldes populares para hablarles sobre los fondos federales de recuperación pero la Comisionada Residente lo madrugó y estando él en EEUU convocó ella a los ejecutivos municipales.
Yolanda Vélez Arcelay nos compartió esta foto de cables eléctricos reparados y colgados a uno de los árboles más frágiles que existen en los campos de la isla.
Esta economista no tiene un pronóstico optimista para la isla aunque lleguen miles de millones de dólares en fondos federales para la recuperación.
Hay propuestas ascendentes a más de 7,000 millones de dólares pero ninguna se ha concretado aún.
Para ahorrar combustible la AEE no tiene que comenzar racionando el servicio sino que hay otras maneras de alcanzar ese ahorro, dijeron expertos que trabajaron en la corporación pública.
A Jugando Pelota Dura le llegó información en el sentido de que Juan Zaragoza anda coqueteando con la candidatura a la Gobernación por el PPD.
El juez federal Juan R. Torruella, del Primer Circuito de Apelaciones en Boston pidió que se fijen responsabilidades, si alguna, en los hechos que llevaron a la isla a la bancarrota.
Mientras la AEE solicitaba autorización para un préstamo de 1,000 millones y advertía de la posibilidad de suspender empleados y racionar el servicio con apagones selectivos si no lo obtenían, el gobernador Ricardo Rosselló estaba en EEUU promoviendo a la isla ante los inversionistas y afirmando que todo había vuelto a la normalidad.
Lorena Herrera nos dejó con la boca abierta al mostrar su retaguardia de esta manera
La cantante está causando mucha controversia con su último video musical al mostrar una pronunciada parte de su cuerpo, que tiene a todos impactados.
Olga Tañón se aferró tanto a su pasión por la música que hoy es llamada la 'Reina del Premio Lo Nuestro'
Son 30 los galardones que Olga Tañón ha acumulado a lo largo de 30 entregas del Premio Lo Nuestro, desde la primer celebración en 1989. Paola Gutiérrez entrevistó a la cantante boricua, y ambas hicieron un recuento de su carrera musical.
No se pierdan el derroche de elegancia que Carlitos ‘el productor’ lucirá en Premio Lo Nuestro
Se de los primeros y entérate en exclusiva del ‘look’ que usará Carlitos ‘El productor’ para la alfombra de Premio Lo Nuestro.
Quiere salir corriendo: Eugenio Derbez está a días de debutar como abuelo de la hija de Aislinn Derbez
A solo días de convertirse en abuelo, el comediante confiesa estar impaciente por conocer a su nieta, primogénita de su hija mayor Aislinn. Además, el actor está por estrenar su nueva película en inglés, títulada 'Overboard', donde comparte créditos con Anna Faris.
Anaya señala que el PRI está detrás del escándalo de lavado de dinero
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', asegura que el PRI está detrás de las acusaciones sobre la triangulación de fondos.
Consejos para recuperar la figura que tenía antes del embarazo
Hacer ejercicio dentro de casa mientras cuidas a tu bebé puede ser una solución. Asimismo, disminuir la ingesta de azúcar y grasas sumado a la voluntad y la disciplina le pueden ayudar a recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz. Recuerde que si desea realizar una dieta y está amamantando debe consultar a su médico.
Más tierras para proteger a los gorilas de montaña, en peligro crítico de extinción
Los gorilas de montañas son reconocidos internacionalmente por la película de Hollywood que retrata la historia de la conservacionista Dian Fossey quien dio la vida por defenderlos. Aunque enfrentan la pérdida de hábitat y la cacería, sus poblaciones van en alza. Honrando el legado que comenzó Fossey hace 50 años, los esfuerzos por protegerlos continúan apostando por sacarlos de su estatus de peligro crítico de extinción.
Aviso de tormenta de hielo al oeste de Dallas-Fort Worth
En Dallas siguen las lluvias y la vigilancia por inundaciones. Distritos escolares de Weatherford y Mineral Wells cerraron por el tiempo.
Cómo ver Tauro FC vs FC Dalas en vivo, por la Concacaf Champions League
El partido se celebrará el 21 de Febrero a las 20:00PM ET en el Estadio Rommel Fernández, por la jornada 1 de la Concacaf Champions League.
Jesús Martínez Jr, dispuesto a renunciar al final de torneo
El presidente del León aseguró que si los resultados no llegan, el primer sacrificado sería él, ya que es el responsable en el proyecto deportivo que se formó.
¿Saprissa merecía más que el fútbol mexicano el reconocimiento al mejor club del Siglo XX?
Una extraña decisión por parte de la FIFA que casi 20 años después sigue calando en el fútbol mexicano.
Ryan Shazier desea y planea volver a jugar en la NFL
El jugador de los Steelers se recupera satisfactoriamente de su lesión en la médula espinal.