publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Belleza latina imita la forma de hablar de personas de diferentes países

Belleza latina imita la forma de hablar de personas de diferentes países

Desde colombiano hasta puertorriqueño, la candidata mexicana pide la corona con acentos.            

Belleza latina imita la forma de hablar de personas de diferentes países Univision

Las chicas demuestran sus talentos y dan a conocer su deseo de ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. Para la mexicana Katerin Tabalos, uno de sus talentos es imitar acentos.

La aspirante mexicana imita la forma de hablar de personas de diferentes países como Colombia, Cuba, República Dominicana, Perú, Ecuador, México y hasta Puerto Rico.

Aunque con este último hace uso excesivo del cambio de las r por l, la chica definitivamente puede improvisar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La modelo y ex de Marc Anthony se ha convertido en la imagen favorita de algunos cantantes en los últimos meses, razón por la que ha sido invitada a hacer parte de sus clips musicales. Zion & Lennox han pasado por la alfombra de Premio Lo Nuestro, y en esta oportunidad deleitan al público con la belleza de la venezolana.
El puertorriqueño que es parte de la edición número 30 de Premio Lo Nuestro, sorprendió a sus seguidores al interpretar la melodía de ‘Amorfada’, su más reciente canción en el teclado musical.
Los cantantes disfrutaron de un recorrido privado por el popular y dulce museo en la ciudad de Miami. Allí compartieron con familiares y amigos mientras degustaron las golosinas del establecimiento.
El dúo no tuvo problemas en contestar una serie de preguntas ‘difíciles’ y de su colaboración con Karol G para su nuevo sencillo ‘Mi Mala’.
El cantante, que ha estado en pasadas ediciones de Premio Lo Nuestro, invitó a sus seguidores para que a través de la aplicación ‘Photo Booth’ hagan montajes con su imagen. Todo surgió tras un video que en días pasados Nacho grabó de su nueva canción.
Los nuevos grandes intérpretes del género urbano tomaron el flamenco de la mano y se metieron en la escena musical mundial con La Habana como telón de fondo en esta canción que se hizo una de 'Las Nuestras'.
El DJ italiano se encuentra en Europa grabando un video con el cantante Sebastián Yatra. El colombiano, que ha participado en pasadas ediciones de Premio Lo Nuestro, aprovecha el tiempo para divertirse con su equipo de trabajo y Vacchi.
La secretaria de Justicia no quiso dar detalles pero dijo que la pesquisa trata asuntos muy serios.
Supuestamente la División de Compras pasaba información a una empresa que luego era favorecida en las licitaciones.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
La vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, habla sobre la expulsión del representante del Partido Nuevo Progresista, Ramón Rodríguez Ruiz, que fue sugerida por la Comisión de Ética.
Dice que es cuestión de voluntad y gracias a que su municipio tomó las riendas de la reparación eléctrica en el pueblo tras el paso del huracán María ahora tiene luz en el 99 por ciento del territorio.
Julia Keleher se presentó ante la Comisión de Educación y Reforma Universitaria del Senado para hablar sobre la creación de las escuelas chárter y la emisión de vales educativos.
Premio Lo Nuestro vio vibrar el escenario con los reggaetoneros que pusieron a todos a bailar. Era un año vibrante para la música latina en general pues Shakira, Ricky Martin y Maná también brillaron esa noche en el America Airlines Arena.
Una portavoz de la Asociación de Maestros explicó a Univision Puerto Rico la molestia del gremio en torno a la creación de escuelas chárter y las acciones que tomarán en los próximos días.
Amor, juegos y destrucción en las carteleras de cine este fin de semana
Títulos como 'Annihilation', 'Game Night' y 'Everyday' llaman a reflexionar sobre estas temáticas y traen además gran presencia hispana en sus elencos.
¿Qué pueden esperar los dreamers si la Corte Suprema de Justicia toma una decisión sobre el fin de DACA?
La abogada Jessica Domínguez explica cuáles son los posibles escenarios si la Corte Suprema se pronunciara en torno al tema. Esta especialista en temas de inmigración también le ofrece consejos a estos jóvenes que piensan viajar fuera del país.
Lo más visto de la semana: la reacción de Michelle al conocer a su hermanito, y Myrka defiende las fotos en bikini de su hija
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
DAEnUnMinuto: Angélica Vale hace la mejor imitación de su mamá, y Alan revela por qué no llegó a Premio Lo Nuestro
Además, Francisca reveló ser fanática de todos los famosos, Angélica Vale quería emparejar a su hijo Daniel con Giulietta, y Maity Interiano no quiere confesar si ya tiene novio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
Policía de Apex recomienda dejar cerrados sus automóviles ante incremento de robos
La policía local ha recibido reportes de más de 20 robos que pudieron haberse evitado si los dueños cerraran sus vehículos.
Cómo un campesino nicaragüense acabó sin piernas por la brutalidad policial y un error de su acusador
Tras ser detenido por el presunto robo de un panel solar y unas bombas de fumigación, agentes de la Policía Nacional vapulearon a Juan Lanzas y lo mantuvieron en celdas infrahumanas. Su salud empeoró tanto que lo tuvieron que amputar las piernas antes de ser liberado después de que su acusador se retractara. El caso puso el foco sobre la brutalidad policial en Nicaragua.
Niña de 8 años resulta herida en la cabeza al caerle una tabla de madera desde el cuarto piso de un edificio
"Lo lanzaron viendo que estábamos abajo y que el compañero de trabajo dijo que pararan", dijo la madre de la menor que se encuentra hospitalizada.
Copa Libertadores
Flamengo deberá cumplir su sanción tras los incidentes de la final de la Sudamericana
La Conmebol rechazó un recurso de apelación y el conjunto brasileño deberá jugar sus dos primeros juegos de Libertadores a puertas cerradas.
Moreno se recupera en tiempo récord y podría reaparecer con la Real Sociedad
El defensor mexicano participó en el entrenamiento del equipo español luego de una lesión que sufrió hace unos días.
Federer renuncia a participar en el torneo de Dubái
Recuperó el primer puesto del ránking y con 36 años y 6 meses es el tenista más veterano en ser número uno.
Pulido es optimista y aseguró que Chivas luchará por los dos torneos a pesar del mal momento
El atacante del Guadalajara, a llegada del equipo de la República Dominicana, reconoció que El Rebaño no muestra su mejor versión, pero eso no los hace decantarse por una sola competición y seguirán luchando.