publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Así surgió el amor de Aleyda y Gabriel Valenzuela

Así surgió el amor de Aleyda y Gabriel Valenzuela

¡Qué mejor que recordar el día que en se vieron por primera vez! Revive ese primer momento.         

¡Aleyda Ortiz y Gabriel Valenzuela son novios! Univision

Aleyda Ortiz, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014, sacó mucho más que una corona de su participación en el reality show. En uno de sus retos, Aleyda actuó en la novela “Al Diablo con las bellas” en la cual salía nada más y nada menos que su nuevo galán.

Sí, porque el dueño de su corazón es todo un galán de novelas.  Tras revelar la noticia de su amor con el galán colombiano Gabriel Valenzuela en Sábado Gigante, los tortolitos ahora se viven los mejores momentos de su relación sin tapujos. 

"Ella tiene un amor oculto", dijo Don Francisco. La reina confesó que estaba lista para revelar a su gran amor "porque estoy feliz", aseguró.

 Aleyda, una joven natural de Bayamón, Puerto Rico estudió Relaciones Públicas y Publicidad. Logró cumplir su sueño de convertirse en reina y poner el nombre de Puerto Rico en alto.

Antes de competir en Nuestra Belleza Latina fue la primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014, pero antes de eso, no estaba vinculada con el mundo del modelaje ni los medios de comunicación.De hecho, en una de las galas confesó que sufrió mucho por el sobrepreso y que luchó hasta superarlo, ua revelación que dejó a muchos boquiabiertos.

Aunque en un principio de la competencia, la reina hizo pública  su relación con Gerardo Savorío, un ingeniero costarricense de 34 años radicado en Puerto Rico hace 10 años, Aleyda confesó que terminó su relación durante el reality show cuando su ahora ex novio la dejó por mensaje de texto.

publicidad

Pero, ahora Aleyda se goza una nueva etapa. A ley de unas galas para coronar a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la boricua está trabajando viento en popa con Univision y ahora está más feliz con su nuevo amor. 

¿Cómo conoció su galán?

“Yo hice un sketch en Nuestra Belleza Latina y entre colita y colita, no piense mal Don Francisco, es que yo estaba participando aquí en Miss Colita”, recordó Valenzuela.

“Cuando uno empieza una relación una la vive en el momento. Pero la gente me estaba preguntando. Si le voy a decir a alguien se lo digo a la gente de Sábado Gigante que es mi casa”, dijo Aleyda. 

Mira el momento en que gritaron su amor a los cuatro vientos:

( En movil haga click aquí)

Más de Aleyda y Gabriel

¡No se imaginan lo que nos dijo Gabriel Valenzuela antes de admitir su amor por Aleyda!

Logramos conversar con el galán colombiano antes de que él y Aleyda Ortíz hicieran público su romance. ¿Cuál creen que es su apodo para ella?

( Verlo en móvil aquí)

¿Cuánto se conocen los nuevos novios?

Pusimos a prueba a la pareja de enamorados minutos después del gran anuncio de su romance en Sábado Gigante. ¿Se conocen bien?


¿Qué te parece esta nueva pareja? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En este episodio de 'Did They Really?' el artista trap nos habla de sus colaboraciones con Cardi B, Farina, Maluma, la historia del peinado que lo caracteriza y cómo va a pasar la navidad en un Puerto Rico aún sin electricidad.
Los residentes de esta urbanización de la capital tampoco tienen luz desde el paso del huracán María.
Desde pedirle un hijo hasta tatuarse su nombre: Maluma enloquece Argentina durante su gira Maluma World Tour. El colombiano está siendo sorprendido por cientos de jóvenes que de manera ingeniosa le expresan su cariño. Pancartas, mensajes y tatuajes en la piel no dejan de sorprender al reggaetonero.
Víctimas del huracán María que azotó hace 72 días la isla de Puerto Rico continúan pidiendo ayuda "desesperadamente", pues a pesar de que el gobierno ha implementado la operación Techo azul, para re establecer más de 200,000 viviendas, el avance ha sido muy lento.
La organización sin fines de lucro 'World Central Kitchen' del cocinero español afincado en Washington, DC llegó a la cifra desde que empezó a repartir las comidas a solo días del paso del huracán María por la isla.
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Diego padece acidemia propiónica y tras el paso del huracán María se quedó sin el medicamento, pero gracias a la fundación Paciv y a la buena voluntad de muchos, hoy se encuentra estable.
Durante 10 días las caravanas han recorrido el país tras el huracán María, que causó estragos a su paso por la isla hace dos meses. Tras el envío de donaciones desde Miami la periodista María Fernanda López se unió a la iniciativa, por medio de la que se han repartido 10,800 bolsas con ayuda.
Estas familias en la zona centro de la isla continúan luchando en contra de los efectos del huracán María a poco más de dos meses de su paso sobre Puerto Rico poniendo en riesgo sus vidas al cruzar un río diariamente.
El reggaetonero contó cómo fue su vida profesional y personal al estar sumergido en los vicios, pero también relató con orgullo el momento en el que se convirtió en uno de los más importantes artistas del género urbano.
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
Laura - ‘Me casé por despecho pero sigo enamorado de mi ex’
Si yo me casé contigo no fue por amor. Tu no me vas a dejar, antes me mato. Después de tres años de relación, no me voy a quedar con los brazos cruzados creyendo que mi marido se metió conmigo por despecho.
Miles de peregrinos se congregan en Ciudad de México para cantarle 'Las Mañanitas' a la Virgen de Guadalupe
Las bajas temperaturas que se registran en la capital mexicana no han sido un impedimento para que miles de peregrinos puedan acampar en el atrio de la basílica de Santa María de Guadalupe, ubicada al pie del Cerro del Tepeyac.
Hondureños salen nuevamente a las calles para protestar contra supuesto fraude electoral
El país centroamericano cumple dos semanas sumido en una intensa crisis, con enfrentamientos entre manifestantes y policías en diferentes puntos. Este domingo, el Tribunal Supremo Electoral de Honduras aseguró que no encontró ninguna evidencia de fraude en las actas sometidas a escrutinio especial.
Patinando sobre hielo: el tierno rescate de un ciervo atrapado en una laguna helada
Los bomberos de Sunriver, en Oregon, se acercaron a él con un trineo especial, con el que lo empujaron hasta la orilla. El tierno rescate se ha convertido en un video viral.
Policía de Miami-Dade planea eliminar los talonarios que utiliza para procesar infracciones de tránsito
A partir de enero del 2018, la policía del condado de Miami-Dade comenzará a operar un sistema electrónico para procesar con más eficiencia las multas de tránsito y suspenderá la manera tradicional de hacer el procedimiento a mano.
¿Se siente en una encrucijada por los cobros del Obamacare? Un agente de seguros le explica qué opciones tiene
Nuestro periodista Iván Taylor habló con el agente de seguros Alber García, quien le explica qué opciones tiene si no está contento con el programa, cuya jornada de inscripción se cierra el 15 de diciembre.
La 'moda guadalupana': Así rinden tributo los millennials a la Virgen de Guadalupe
Los jóvenes encontraron en la moda la manera de adoptar esta tradición mexicana. Por eso llevan a la Virgen morena en sus uñas, en sus aretes, en sus camisetas y en otro tipo de artículos. Sin embargo, aseguran que lo más importante es la fe y la herencia que les han dejado sus padres para adorar a la Virgen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Zamorano y sus flores a Gignac: "Cuando no hace goles, igual es extraordinario"
El exfutbolista elogió al delantero de Tigres, tras la final contra Monterrey, y a pesar de que no anotó el mismo número de goles que en la Liguilla pasada. "Es el líder positivo. No le tiene miedo al sacrificio", destacó 'Bam Bam'.
Ni la cábala de Rogelio Funes Mori le sirvió a Monterrey evitar perder el título contra Tigres
El delantero de Rayados, al iniciar el segundo tiempo de la final ante los Felinos, enterró en el centro de la cancha un amuleto. Pero ni la 'suerte' logró cambiar la historia... Aquí, el seguimiento al argentino.
Patriots sufren de visita en Miami y los Dolphins les rompen su racha victoriosa
New England (10-3) perdió este lunes por la noche 27-20 en casa de Miami (6-7) y dejó ir la oportunidad de amarrar su lugar en los playoffs y el liderato de la AFC Este desde la Semana 14.