null: nullpx

Prepárate para la llegada de Si Nos Dejan a Univision: gran estreno mundial el 1 de junio

Este 1 de junio la telenovela Si Nos Dejan se estrena a nivel mundial por Univision a las 9P/ 8C. Protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Alexis Ayala y más, el melodrama presentará la vida de una mujer que se fortalecerá tras descubrir una traición de su marido. Conoce más de la trama, a sus personajes y no te pierdas su gran inicio.
28 Abr 2021 – 01:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La novela protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala contará una historia donde un desencanto se convertirá en la oportunidad de una mujer para rehacer su vida. Vive el gran estreno mundial de Si Nos Dejan el martes 1 de junio a las 9P/ 8C por Univision.

Sinopsis y personajes


En esta ocasión, Mayrín Villanueva interpretará a Alicia, quien después de haberle dedicado una vida entera a su familia y esposo, verá cómo su mundo cambiará por completo cuando una traición llegue a sus ojos. Al descubrir la infidelidad de su marido, Sergio (Alexis Ayala), con una mujer más joven, sentirá que todo se derrumbará.

Sorpresivamente, en su camino aparecerá Martín, un hombre menor que ella. Él le devolverá la alegría para reconstruir su vida y la animará a cumplir los sueños que abandonó. Juntos comenzarán a tejer unos lazos de amor que varios personajes desearán romper.

Cargando Video...
Alexis Ayala y Mayrín Villanueva comparten su emoción por el comienzo de grabaciones de Si Nos Dejan


La desilusión que Alicia vivirá con su marido por un momento la hundirá en una profunda tristeza. Sin embargo, ese golpe le dará el impulso que necesita para ver por ella como nunca lo había hecho. Así, la fortaleza la acompañará en un renacer encaminado hacia el amor.

Por su parte, Marcus Ornellas dará vida a Martín Guerra, quien representará ese nuevo horizonte para la protagonista. Este periodista se presentará en el destino de Alicia cuando ella lo crea todo perdido. Pese a los varios años de diferencia que tendrán, los llamados del corazón los llevarán a vivir un romance donde entregarán lo mejor de cada uno.

El melodrama también significará el regreso a las telenovelas de Gaby Spanic. Aquí la actriz venezolana personificará a una de las grandes amigas de Alicia. Como Fedora, ella le brindará todo su apoyo cuando la infidelidad de su esposo salga a la luz.

Cargando Video...
"Lo decreté": Gaby Spanic comparte su emoción al regresar a las telenovelas mexicanas


Scarlet Gruber se suma al elenco para darle cara a la antagonista de la novela. Ella se encargará de interpretar a Julieta, la joven con la que Sergio se olvidará de su matrimonio.

Para conformar un elenco de lujo que combinará juventud con experiencia, otros talentosos rostros darán vida a la trama. Alex Perea, Isabel Burr, Carlos Said, Isadora Vives, Lore Graniewicz y Elissa Marie (hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán), llevarán a su cargo papeles cruciales.

Mónica Dionne, Susana Dosamantes, Mónica Sánchez Navarro, Roberto Mateos y Gabriela Carrillo también dejarán su sello.

No lo olvides, este 1 de junio tienes una cita para el gran estreno de Si Nos Dejan a las 9P/ 8C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés