La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El atúd con los restos de una tercera persona lleó muy retrasado. Blanca: caos, confusón, dolor y mucha incertidumbre entre seis familias hispanas que en pleno velorio excavan desesperadamente a sus parientes fallecidos.
Pero nunca cuerpo y lo enterraron en la sala amarrado en pástico. Blanca: hoy, afuera de la funeraria los familiares segían llegando a pedir explicaciones de lo ocurrido ayer.
¿ónde esá mi abuela? Era la ropa de mi suegra y la caja de mi suegra y mi suegra no apareía.
Encuentro a mi madre como dios la trajo al mundo. Blanca: su madre maía altagracia fue confundida con el caáver de otra señora con el nombre.
En la funeraria no haía otra, pero su familia dice que le tiñeron el pelo y la vistieron con ropa ajena. Toda mal vestida, con prendas ajenas.
Blanca: por su parte, nancy rivera por fin pudo enterrar a su madre despés de esperar por su caáver ás de tres horas en la funeraria, ayer. Llegaron tarísimo.
A las 6:30. Haía gente que no lleó a ver a mi maá.
Se fueron porque no pude no seguir esperando. Blanca: una desdichada cadena de errores.
Laúnica empleada de la funeraria qque se encontraba ayer dice que cuando ella se percaó de los errores sufró un desmayo y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano. Los familiares de los fallecidos corroboraron esta versón.
Yo quiero respuestas. ¿qé paó?
¿cál fue la confusón? Blanca: ólo una disculpa piden los familiares.
Una disculpa que oficialmente