
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Competencia. Locutor: este es el noticiero univisón con jorge ramos a caldeón.
Dorar comenzamos con el luto en brasil tras una tragedia érea. Presentador: y es que un avón se estreló en un vecindario causando la muerte de 62 pasajeros.
Presentador: vilma tarazona nos tiene detalles de este accidente. Presentadora: estas iágenes relatan el preludio de una caástrofe.
El avón que gira con 58 pasajeros cuatro tripulantes a bordo termió cayendo en espiral en el jarín de una casa. >> cuando escuche el sonido del avón cayendo, vi por mi ventana cuando el avón se estreló.
Reportera: residentes vían la columna de humo que se produjo >> es una noticia muy dura. Reportera: el presidente de brasil confiró que los ocupantes murieron.
Este hombre deía estar abordo, pero se saló de la muerte por >> >> dijo que discutó con el pero que luego por los ías que lo abrazo porque gracias a él esá vivo. >> lo probable es que haya sido una érdida de sustentacón.
Es la ípica altitud pronunciada del frontal. Reportera: el congelamiento alrededor de las a las puede ser una causa y algunos hubieran la falta de una parte importante de la nave.
Parece trump pareceía que el estabilizador frontal de la parte derecha no esá. Entonces se pierde la estabilidad y el balance.
Todas las autoridades en brasil revelaron que la nave no reporó ninguna emergencia y