null: nullpx
Cargando Video...

Se necesitan cerca de 800,000 maestros: Distritos escolares luchan para ocupar vacantes a días de iniciar el año escolar

La falta de maestros tiene batallando a varios distritos escolares a solo días y semanas del inicio del año escolar. Según datos de la Asociación Nacional de Educación, el país necesita contratar a unos 800,000 docentes adicionales en el sector público. Ante dicha situación, estados como Texas, Florida y Arizona pedirán a los menores asistir a los planteles solo cuatro días a la semana y contar con estudiantes universitarios y veteranos sin experiencia que hagan de educadores. Más noticias en Univision.
Publicado 9 Ago 2022 – 12:25 AM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 01:04 AM EDT
Comparte

departamento de justicia yrespecto.patricia: vamos con la escasezde maestros.patricia: muchos docentes sesienten subvalorados comoprofesionales.>> los distritos escolaresesán en una lucha contrarreloja ólo ías y semanas de quecomience el nuevo ciclo escolar.no es suficiente, tenemos muchagente fuera.>> el pís necesita contratarunos 800,000 maestros.>> los salarios de los maestrosno se han mantenido al nivel.>> en texas esán cortos depersonal a pesar de haberaumentado su salario.>> prefirieron dejar sussueldos de maestro para sersustitutos.>> la creciente escasez aumentala posibilidad de contactar ásmaestros sustitutos.no pueden estar aí todos losías.las alternativas seánimplementadas en texas, floriday arizona.

Cargando Playlist...