
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De jugadores. Pedro ultreras fue a orlando y nos cuenta.
Reportero: con menos jugadores y un equipo completo la mls reanudaá la temporada. En un torneo de 30 ías marcado por multiples casos de coronavirus.
Hasta ahora todos los equipos y los jugadores estamos felices y nos sentimos ómodos. Una de las estrellas del equipo de orlando.
Reportero: de los equipos que conforman la liga uno estaá ausente. Tuvo que abandonar el torneo porque diez de sus jugadores y un elemento del cuerpo écnico dieron positivo con covid 19.
Y hoy se dio a conocer que cinco jugadores del equipo de nashville tienen coronavirus. 4 ás seían confirmados.
Uno de los ausentes seá vela. Se dio la opci de asistir o no al torneo.
Vela se queó en casa. Por cuestiones familiares, seún un comunicado.
Su esposa vive embarazo de alto riesgo. Reportero: su entrenador mostó su apoyo total al goleador mexicano, indió que lo habó con jugadores y cuerpo écnico.
Todos estaban de acuerdo. Otras estrellas como chicharito esá en orlando listo para brillar.
Por su parte pizarro del nuevo equipo en la mls, el inter de miami, se dijo listo para enfrentar el reto. En lo personal me siento seguro.
Creo que la mls tiene todas las medidas para que nos sintamos aí. Reportero: todo el torneo se jugaá a lo largo de un mes en este complejo.
Los estadios estaán vaíos. Se jugaá el resto de la temporada de la nba.
El baloncesto retomaá el 31 de