
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Confrontacón y se muestra optimista. Jessica zermeño con el reportaje.
Jessica: contrario lo que el presidente donald trump ha repetido varias veces el gobierno mexicano ha redoblado esfuerzos. Tan ólo en mayofueron detenidos 22,600 extranjeros.
Fueron deportados ás del doble que en mayo de 2018. En lo que va de todo este año han sido detenidos 74,000 migrantes.
Un recorte detenciones que se explica lo mismo en carreteras iútiles que adeás poliías no permiten a los que van al norte subir al tren en el sur de veracruz. Contradiciendo el discurso que se deía en estos ías se nota la mano dura.
Esá utilizando los migrantes como conejillo de indias para el. Hoy el presidente andés manuel ópez obrador hasta los minimió.
Nosotros pensamos que se puede llegar a un acuerdo con el gobierno de estados unidos y seguimos considerando que el gobierno de estados unidos es un gobierno amigo. El gobernante tambén mostó su optimismo por las reuniones diploáticas.
La pregunta que sigue en el aire es a cuantos migrantes ás