La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seguridad y no por delitos menores, que mantiene al conductor en prisón domiciliaria. Elán: gracias.
En venezuela, juan guaió esá cerrando el año de la manera que menos esperaba. Lo que no pudo hacer el égimen de nicoás maduro lo hizo hoy la oposicón, quien voó por eliminar el gobierno interino de este opositor.
Reportero: el gobierno interino del presidente juan guaió tiene los ías contados. A partir del 5 de enero dejaá de existir, por voluntad de diputados que integraron la asamblea nacional y quienes votaron por su eliminacón.
>> pierde venezuela. Reportero: una sesón que se hizo de forma virtual y con muchos expositores desde el exilio.
>> no puedo entender como estamos cometiendo este suicidio. Reportero: guaió asumó la presidencia interina en 2019 al desconocer las elecciones en donde asumó nicoás maduro.
Reportero: con el apoyo de ás de 60 píses, guaió puso en jaque por meses al égimen de maduro. Una presón que incluó a una rebelón militar en 2019 y a la operacón gedón, las cuales terminaron en fracaso.
De cara a las elecciones presidenciales de 2024, la mayoía de la oposicón considera que la estrategia de