
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seún la reciente demanda fue eliminado por prejuicios raciales del mandatario. Carranza esá en nueva york con el resto de la informacón.
Peggy: un juez determió que podía proceder una demanda que indica que elimió el programa daca por perjuicios raciales contra los latinos. Entre los demandantes esán varios beneficiarios de daca, programa que protege de la deportacón a cientos de miles de óvenes y documentados.
Le prometo de justicia busco que se desestimada la demanda pero el juez rechaó la mocón citando que de los insultos raciales y eítetos que haía dicho el mandatario durante su campaña y estando en la casa blanca, se infiere que la terminacón de daca podía haber sido por motivos raciales. Decisiones administrativas tienen que ser basadas en la ley.
No pueden ser simplemente por capricho. Peggy: trampa no haía revocado en junio.
Hay otra cosa que dijo el juez y es que vioó un estatuto. Ese estatuto dice que cuando se va a hacer una decisón se tiene que traer a una opinón ública.
Eso nunca se uso. Peggy: le pedimos un comentario el departamento de justicia pero no ha respondido.
El mandatario ha negado ser racista en el pasado. Algunos abogados migratorios