
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los democratas no lograron los 60 votos que >> los deócratas no lograron los 60 votos que necesitaban en el senado para iniciar el debate sobre un plan republicanos y el fracaso de esa medida deja en el aire el plan deócrata de legalizar a los indocumentados. >> nos rompen el coraón.
>> las palabras de los senadores republicanos propiciaron el llanto de claudia, una trabajadora que 18 años. >> hemos trabajado muy duro y muy diícil, yo veía contenta para escuchar algo diferente, pero los senadores no esán en ese apoyo.
Donde mataba la idea en una reforma migratoria tras el proceso de reconciliacón. >> el senador le dijo a univisón estar confiado.
>> las reglas del senado no permitián que se incluya la legalizacón de migrantes indocumentados, este sanador de >> no seá posible. >> indió que no hay ninguna maldita manera que vamos a legalizar migrantes indocumentados y en solucionar el problema de la frontera.
Esto seía una amnisía, el visto como laúnica manera que los deócratas puedan legalizar a migrantes indocumentados sin votos republicanos, le preguntamos al íder deócrata cuando se sabá si las reglas parlamentaía daán luz verde para que se incluya la ciudadaía de migrantes indocumentados en el presupuesto y no quiso comentar al respecto. >> el senador padilla sostuvo .
>> esperemos óner una respuesta en esa pregunta y si no en el mes de agosto, en el