
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Algunas estados registraán temperaturas que superaán los tres ígitos. Este sofocante clima podía significar un riesgo mayor de contraer coronavirus.
Peligrosas temperaturas de ás de 90° coníndices de calor en los 100°azotaán gran parte del pís los póximos ías. Decenas de millones de personas esán bajo avisos de calor extremo precisamente cuando hay gran preocupacón por el aumento en los casos de coronavirus en últiples estados.
Situaciones de calor extremodurante una pandemia, si las personas se quedan en la casa sin aire acondicionado pueden ácilmente sufrir de agotamiento por calor. Es por esto que muchos recurren a espacios abiertos como playas en un intento por refrescarse.
Este material a mi distancia, me estoy protegiendo. Traje mi desinfectante tambén.
Cronista: debido a la ola de calor algunas playas alcanzaron su capacidad áxima en la mañana por lo que cerraron y ya no aceptaban a nuevos bañistas. Algunas funcionarios recomienda llegar temprano.
No saíamos si iba estar aí de llena y í. No é si ás tarde se vaya a llenar ás ólo va a ser esta capacidad de gente pero í esá muy fuerte la calor.
Cronista: quienes no cuentan con aire acondicionado ián a centros de enfriamiento. Se espera que en estos centros se mantenga el distanciamiento