
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Illia: nuestro reportero se adentro a la selva. Jorge: nos presenta lo que encontraba cochecito, panaá.
Reportera: esta joven madre se debe a drama llanto al hablar de su hijo diego érez, de 17 años que se ahoó en el darien por salvar su vida. >> yo era la que iba a morir, pero se tió a salvarme a í.
Reportero: conocimos a heidi érez del estado de érida en venezuela al desembarcar una lancha a su salida del darien el viernes pasado. Estaba desconsolada, su hijo se ahoó frente a sus ojos un par de ías antes.
>> ya loúltimo lo tuvo al frente ío me miro y ya. >> se sumergó en un subó.
Reportera: con ella viajaba su hija de 15 años, era parte de cruzaron el darien ese ía. Varios nos dijeron que esta selva es un infierno.
A los muertos. >> lo que ven las redes son mentiras.
Reportero: este venezolano que cruó con su familia estaba horrorizado por lo que vio y vivó en elárea ás alta y peligrosa. >> lo vi, de una familia muerta entre una carpa.
Reportero: ¿cuantos eran de esa >> era la señora, el esposo y una niñita. Reportero: despés de varios ías de ahogarse tratando de salvar a su madre lograron venezolano de apenas 17 años de edad, aqí esá en esa bolsa negra.
Aí terminan los sueños de este chico que trataba de llegar a estados unidos. El cuerpo del joven fue encontrado dos ías ás tarde, varios kiómetros ás abajo de donde se ahoó y llevado en piragua a un campamento a donde al parecer a un permaneía su madre.
Madera refleja el dolor de muchas familias que como ella a mi vida lo mismo y pide que dejen de mirar de esta forma. >> tomen conciencia familiares que esán afuera del pís, no