null: nullpx
Cargando Video...

Madre asiste a cita con inmigración para legalizar solicitud familiar y la arrestan por una orden pendiente para ser deportada

La mexicana Cecilia Gómez fue a una entrevista con inmigración en Las Vegas pensando que sería el último paso con el fin de obtener una tarjeta de residencia permanente o 'greend card', después de que su hijo mayor hizo una petición familiar para legalizarla. Al llegar, le dijeron que tenía una orden de repatriación y fue detenida. El caso estaría vinculado a que dos décadas atrás una notaria se hizo pasar por agente de inmigración y le prometió ayuda. La abogada de la mujer pedirá que se investigue un presunto abuso de fuerza tras el arresto.
7 Abr 2018 – 12:03 AM EDT
Comparte

pero el futuro de cecilia ómezesá incierto.vilma tarazona nos cuenta ás.vilma: ricardo y eric nopudieron contener el llanto alcontar ómo su madre ceciliaómez se haía arreglado consus mejores galas para ián suentrevista con inmigracón eneste edificio en las vegas.el que creó seía suúltimopaso para obtener su residencialegal.sin embargo termió arrestada.ibamos a celebrar. teíamoscelebraciones en un restaurante.vilma: al llegar a laentrevista le dijeron que teíaorden de deportacón.algo que desconoía ya que hacedos écadas fue íctima de unanotaía que se hizo pasar poragente de inmigracón y lehaía prometido ayudarla.se sorprendieroncompletamente cecilia y sufamilia en el momento de darsecuenta de que ella tuvo unaorden de deportacón hace 20años.vilma: una gente le dio unospapeles para que los firmara ycomo se neó el oficial ledobó uno de sus brazos haciaatás y le golpó la caracontra una mesa.[habla en ingés]vilma: ella dijo que estabatomando las huellas si esmexicana y sigo hace ás de dosécadas a estados unidos dondenacieron sus tres hijos.sus hijos dicen que noencuentran paz.sin dormir, y poder pensarbien.

Cargando Playlist...