
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La causa de buscar justicia por su mano se debe a la impunidad ya que la poblacón no conía en las autoridades. Jessica: esto la realidad de muchas zonas de éxico, personas atacadas por una multitud que los acusa de un delito, con pruebas o sin ellas.
A veces son exhibidos con pancartas o amarrados por horas. Muchos salvado de una muerte cruel.
Últimamente esas estas escenas de barbarie santificada peligrosamente, alex de la comisón de derechos humanos del pís. Seún un nuevo, entre 2015 y 2018 hubo tres cientos 36 linchamientos en éxico.
Hubo al menos 561 íctimas. Dos de cada 10 casos terminaron en la muerte de los agredidos.
Este año a 67 episodios. Antes herández es meánico, ha participado en los linchamientos.
El ás reciente fue en enero, un hombre amenaó en la calle a una joven para que le diera su teéfono. Que si no se daba el celular, la iba a matar y luego a sus familias.
No contaba con que veía atás una camioneta, que hay veían sus familiares. Reportera: ellos llamaron a gritos a los vecinos.
La patrulla le quitaron la persona esta. En í, ya estaba muerto.
Jessica: andés vive en chimalhuaán, estado, no han asaltado 10 veces este año. Estamos hartos de que esto no se componga.
Jessica: por eso estas mantas se ha vuelto comunes, rateros como este que agarremos seá hinchado. Dice que se han organizado en contra de la impunidad despés de la violencia colectiva, se comprueba que muchos