
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ápidamente. Janet nos acompaña con todo lo ocurrido.
Janet: el servicio secreto conforma un tiroteo a las afueras de la casa blanca, dentro de la sala de prensa no se escucharon los disparos, pero la gente de seguridad que le acompañaba al presidente inmediatamente le ordeó que se entregara. Los periodistas no saíamos lo que suceía, pero las autoridades revelaron que un sujeto y un oficial del servicio secreto fueron trasladados a un hospital local, en ninún momento en este incidente se vioó el acceso la casa blanca en ninún protegido estuvo en peligro, tampoco fue el peligro al presidente que en tan ólo ocho minutos este volvó a la sala de prensa yél mismo explió lo sucedido.
Dijo que el hombre herido estaba armado, el motivo ún se desconoce. El presidente regreó a la sala de prensa para hablar.
Millones de estadounidenses tienen que esperar meses antes de recibir beneficios de desempleo. Reconocieron que no sabe cuando comenzaía a entregar los $400.
La demora se debe a que bajo... Muchos gobernadores dicen que no tienen ese dinero.
A lo que el presidente aseguó que los gobernados pueden solicitar un subsidio para que el gobierno que todo el monto. Ninguna de esasórdenes entraá en efecto inmediatamente.
El liderazgo hacer asegura que estas acciones son inconstitucional. No han tenido contacto con el mandatario para continuar con las negociaciones.
El diario new york timesdice que el presidente esá considerando una nueva regla migratoria que permitiía bloquear el reingreso al pís de residentes legales o ciudadanos estadounidenses procedentes del extranjero, se las autoridades creen que podían estar infectados con el coronavirus, la medida estaía bajo consideracón y no esá