
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pedro nos cuenta la inmensa emocón que se vivó en ese momento. Reportero: apenas pió suelo estadounidense y rompó en llanto.
>> era mi sueño, conocer mi maá. Reportero: por primera vez diego se senía cerca de su madre.
>> dios me escucó. Reportero: conocimos a diego el 27 de marzo cuando cruó el ío bravo en una balsa.
Nos conó que viaó de guatemala ólo. Queía llegar a conocer su madre.
>> no la he visto desde que me deó en brazos. Reportero: despés de entregarse a inmigracón fue detenido 20 ías.
Pero el viernes pasado lo liberaron. Y finalmente inicó el viaje a su tan esperado encuentro con su madre.
A ver. Reportero: las ámaras de univisón lo acompañaron en el viaje.
Adeás del deseo de ver a su madre, llevaba unos documentos que le dio inmigracón. Una bolsa con sus pocas portenencias.
>> mi pantaón y un par de calcetines. Reportero: qé es?
>> donde estaba. Reportero: en el avón las horas eran eternas.
>> me siento emocionado, feliz, contento. Reportero: cuando el avón empeó a descender casi la capital del pís.
>> estoy nervioso. Porque estoy a un par de minutos de mi mami.
Reportero: al llegar iba incédulo, su madre estaba a unos pasos. Cuando la tuvo de frente corró a sus brazos.
Se fundieron en el abrazo infinito que les deía la vida. Años.
Finalmente se encuentran aqí en el aeropuerto de washington, con ágrimas, con llanto y ese abrazo que no quieren que termine. Madre e hijo se reunificaron.
La felicidad era tan grande que no haía muchas palabras. >> yo quiero un futuro mejor para aeroíneas argentinas.
Ya que esá en este pís. Hacer todo lo posible porél.