
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Expresar su amor. Hubo mucha luz en medio de la oscuridad, de vivir encerradas.
Jesica: 11 jovencitas mexicanas cumplieron un gran sueño el pasado fin de semana. Entre los muros de una presón celebraron sus 15 años con sus madres, que cumplen distintas condenas.
Mi maá entó en la árcel, es algo diícil para la familia. La que se supone que me organizaía eso era mi maá, era algo que mi maá queía hacer.
Vengo por robo agravado pandillas . Llevo cuatro años.
Es diícil, deé a una niña y ahora ya es una adolescente. Reportera: muchos padrinos trabajaron durante ás de tres semanas.
Los comerciantes del centro de la ciudad de éxico les regalaron los vestidos y las zapatillas. Adeás les pagaron el arreglo, el maquillaje y el peinado.
Los vendedores del flores del mercado de jamaica les dieron los arreglos para la fiesta. El gobierno de la capital puso el transporte en las fotos de momentos hisóricos.
Emilia barreto cumple una condena por secuestro, al igual que su esposo. Ya voy para tres años en la árcel, amiga la deé dos años.
Es muy diícil porque no é qé color le gusta, é muy poco de ella. Para ser mi hija, no é nada.
Jesica: por eso no saben ómo agradecer tanta luz en medio de la oscuridad. Agradecida con dios, a pesar de nuestra situacón.
Tener la oportunidad de poder estar juntos. A final de cuentas no podemos cambiar la situacón, ni las cosas.
Lo hecho, hecho esá. Los errores se pagan y estamos con mi hija.
Jesica: directivos de la prisón permitieron usar el patio de visitas para la fiesta. Autorizaron a cada quinceañera a invitar a 10 personas.
Cada madre eligó a cinco compañera de celda para compartir la alegía. La misa fue en la capilla del reclusorio.
Tuvieron vals y chambelanes. El festejo se realió en el penal femenil de santa marta acatitla, al oriente de la capital mexicana, tras las sesiones de la fundacón alas de amor.
Lo que le demostraron estas quinceañeras que apenas comienzan a vivir, es que quiá sus madres ya no tengan alas. Esas, con un poquito de ayuda,