La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lugares como gimnasios, donde se ofrece supervisón adulta. Reportera: es un dilema para las familias trabajadoras, ¿qé hacer si no pueden supervisar a sus hijos, mientras reciben clases virtuales?
Aunque no es lo mismo tomar clases en ínea. Tampoco el tiempo esá para los niño regresar a las escuelas.
Reportera: varios distritos anunciaron que no se impartián clases en las aulas en este otoño. En todo el pís se forman las escuelas "sombra", donde un grupo de estudiantes de la misma edad, puede recibir clases en ínea con un superior.
La directora de programas juveniles en california, dicen que no quieren obligar a los padres a decidir entre trabajar o ayudar a sus hijos a estudiar, por lo que en california y en otros estados, distintas ilusiones imitan la diámica escolar. Desde gimnasios hasta iglesias, aulas o grupos cercanos de estudiantes que se conocen entre í.
Es como esparcir las escuelas en nueve locales distintos. Esta madre ve con buenos ojos esta opcón.
Grupos pequeños í. Seía bueno .
Con sus áscaras. Reportera: pero el riesgo de contagiarse sigue latente.
El niño puede llevar a tu casa el virus. Creo que es prudente que se mande a los los a las escuelas.
Reportera: la meta es asegurarse de que los estudiantes no se retrasen acaémicamente. En la ciudad de new york se dio el visto bueno para que las escuelas úblicas reabran con clases presenciales el póximo mes.
Los padres tienen la opcón de continuar con las clases virtuales, si es que pueden y eso prefieren .