La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Norte... Blanca rosa nos amplia.
Reportera: una simple vista érea da una clara visón de la magnitud de los daños ocasionados por el paso de la tormenta tropical isaias por varios estados. Cementerio de veleros en pensilvania visibres las perdidas ecoómicas en las zonas costeras.
Los vientos de isaias trajeron literalmente abajoárboles de ás de 200 años. Que terminaron destruyendo residencias.
Las inundaciones agobian a residentes en new jersey. Árboles y ramas bloquearon algunas de sus calles.
Un un maraón para í ahora. Imagina, de a 9 a 9, de 7, 9.
Reportera: en 4 horas de trabajo lleó 20 bolsas de escombros. La primera vez que ha pasado esto aqí.
Reportera: las ramas yárboles provocaron cortocircuito dejanso de un enería a tres millones y medio de personas. Ahora tengo 6 llamadas.
6. De este ía.
Hoy es cuando me cayeron 6 llamadas. Reportera: desde marzo elias y sus compañeros no trabajaron por la pandemia.
No trabaé. Ólo hemos estado haciendo unas cositas chiquitas.
Porque la gente no quiere trabajar con nosotros por el problema que tenemos. Reportera:árboles cídos que levantan su debilitada econoía.
Pese que las municipalidades esán trabajando varios turnos a traés de los estados se estima que los trabajos de limpieza y recuperacón del sistema eéctrico tardaá