
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Covid-19 entre epleados. Sería el regreso a la casa blanca poco antes de las siete de la noche, como bien lo dices, con imágenes impresionantes tratando de comprobar su fortaleza.
El presidente subió aquí a la mansión presidencial, lo primero que hizo fue quitarse la mascarilla es un paciente de coronavirus que aún puede ser contagia acá un puede contagiar a los que están a su alrededor. Si habían personas a su alrededor.
El mandatario también subió las escaleras para mostrar que físicamente está en buenas condiciones. También salió caminando de agua a hervir al centro médico donde estuvo hospitalizado durante tres días cargos, un médico, el que el mandatario no está fuera de peligro, pero que ya ha su ciclo médico ahí.
Reconocían que podría regresar a y a la casa blanca en la casa blanca. Mañana recibirá una quinta y última dosis de remdesivir, eh.
Trata bajó también la supervisión de los médicos que le estuvieron atendiendo en walter mill es continuará también con tratamiento de esteroides el regresa a una casa blanca vacía, porque aquí todavía hay un brote de coronavirus hoy, la secretaria de prensa. Qué ve imaginar y dio positivo al virus, aunque dice que no tiene síntomas.
Reportera: no se ha dicho hoy como seán las protecciones que tomaándentro de la residencia, en las oficinas ejecutivas para proteger a los que tienen que atender al presidente ía y noche. En su campaña dicen que elquieren que regrese lo antes posible.
El mandatario tweetó que a regresar a la campaña lo ás pronto posibley tambén dijo que no hay que temerle al coronavirus. Desestimando los miles de muertos y millones de infectados.
Un mandatario que quiere que todo regrese a la normalidad pero la verdad es queél esá todaía bajo peligro y se tiene que cuidar su salud. Tendá un equipo édico excepcional que estaá vigilando las 24 horaspero no descartan que el mandatario se mueva a traés de la mansón presidencial y vaya a la oficina oval a hacer su trabajo porque dicen que esá deseoso de hacer sus funciones, como se protegeán los de su alrededor?
Esta la gran pregunta al igual como tampoco nos han querido