
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ jorge: la crisis de los migrantes empeora del lado mexicano de la frontera luego que en pocos ías un úmero alcanó las 5000 personas. Las inmigrantes siguen llegando.
Reportero: cientos de personas se juntan en la fila para encontrar un san sandwich de de los 5000, cerca de 1000 son niños, hay niños pequeños enfrentando muchas enfermedades, no solamente el reportero: los niños deambulan por los pasillos, jugando en el medio del agua y la tierra y sin acceso a la escuela. Un grupo hace filas para ver a un doctor, la comida y los servicios édicos son dados por ong.
No alcanza para todos, hay mucha gente que ahora ingresa ás. A las seá 1:00 hs, deportaron a muchas personas.
Reportero: en la fila para pedir comida, vimos a norma, inmigrante con dos hijos. Hace dos ías que lleó.
Reportero: ha comido bien? No, no tengo dinero.
Reportero: algunos migrantes nos dijeron que los expulsaron de forma express, como manuel, a quien encontramos en la jolla, texas, entre cientos de personas y quien permanece en frontera con varias puñaladas en su cuerpo que le propinaron pandilleros en honduras. La migra me dijo que estaba bueno, que qé estaba haciendo aqí, y me deportaron.
Reportero: a pesar de los problemas con los inmigrantes, el proóstico es que van a llegar ás. En reynosa, éxico,