
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La corte. Desde washington estas fechas nos dicen obligaían a los inmigrantes permanecer.
Quienes intentan solicitar asilo en la frontera es interminable. La queja es que en varias ocasiones esta mujer quien prefiere proteger su identidad dice le negaron su solicitud de asilo.
El pues me tendía que haber dadoun papel para que éxico me recibiera y ellos lo que han hecho es darme un papel se refieren ese documento que tiene que regresar a corte a mediados de diciembre aunque yo fuese haía negado un caso de asilo. Abogados denuncian que en por lo 14 ocasiones se han devuelto los migrantes a éxico para que se hagan una fecha en corte fecha de no existe y que no esá registrada ninguna corte migratorio.
Dar fechas falsas. El apodo que tiene estados unidos con ese pís es que el inmigrante permanezca en éxico esperando su turno engorde.
Una vez culminado el caso si califica se permite la estaía. Como el departamento de homeland security sabe que en éxico no van a dejar que la gente regrese sin cita, esán creando citas falsas.
De este lado de la frontera las autoridades no han querido hacer comentarios sobre las acciones de la patrulla fronteriza pero en éxico las autoridades y se han comprometido a revisar los casos en los inmigrantes afectados. Las fechas falsas de obligar al inmigrante a permanecer en éxico por tiempo indefinido.
Con un futuro incierto,