La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentador:, es una verdadera historiadora. Los mexicanos vienen a disfrutar del agua que les refresca e ignora que exactamente este monumento encierra una inmensa historia, originalmente planeado para que fuera la sede del palacio legislativo, la sede de la ámara de diputados y de senadores, las obras quedaron inconclusas, recordemos que es el inicio de la revolucón mexicana y lo que canceó toda obra, pero haía quedado en la estructura el arquitecto carlos obreón, estructura de cuatro columnas que representan cuatro corrientes del éxico moderno, zapata y el marty francisco y fue el destino que decidó una gran iroía hisórica y aqí esá francisco pancho villa, ambos enemigos a muerte y el gobierno decide que venga a reposar aqí francisco villa y fueron losúnicos, aqí tambén se encuentran los restos de los expresidentes y ázaro árdenas.
La eleccón de árdenas me devuelven la iroía de la calles y árdenas que no poían verse se encuentra uno frente eternidad y las fibras de pecho que representan cuatro corrientes de la historia de éxico, la independencia del pís y las leyes de reforma y 2010 se inauguó el elevador de cristal donde esán bien hay un mirador de 360 y un mirador que ofrece el regalo de las mejores vistas de la milenaria al bosque poíticamente tiene algo enorme, 6 de marzo y aqí el discurso del candidato presidencial donde recuerda de