La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Caracas sino en toda la nacón, como nos muestra francisco urreiztieta. Francisco: en camiones de mudanza, de la construccón y recogedores de basura en caracas.
Hasta en trenes para niños que son utilizados para palear el caos del de la falta de transporte úblico. De esta manera los venezolanos esán utilizando cualquier clase de veículos para trasladarse de un lugar a otro.
Esto es terrible. La verdad que es agotador.
Alejandro: son iágenes que se repiten en todo el pís. La falta de dinero en efectivo para pagar pasajes y la falta de repuestos ha paralizado las flotas en varias ciudades.
No podemos con los ingresos que tenemos, adquirir los insumos ni los repuestos. Alejandro: muchos como juan, un foógrafo de prensa no le ha quedado ás remedio que caminar 7 km de distancia del peródico a su casa.
No hay ás opcón. Hay que llegar a trabajar.
Hay que ganarse el sueldo. No queda otra.
Alejandro: pero no lo puede hacer fabiana, una profesional que tiene ás de dos horas esperando un transporte úblico. Los pocos que pasan esán sobresaturados.
Todos los ías es igual. No importa la hora.
Alejandro: fabiana se cansa y opta por utilizar el metro. ♪una cótica situacón que esá convirtiendo la vida de millones de venezolanos en una pesadilla a la que se suman otras.