La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Embargo el hambre tambén esá presente lo carteles militares, esá causando deserciones como nos explica desde caracas francisco. Francisco: entraron a la fuerzas armadas parasalvar al pís y estar dispuesto a dar la vida por la patria si es necesario, pero no como un adversario diícil de vencer, el hambre.
Hay que salvar a la patria pero con hambre esto es imposible. Un hambre que esá diezmando a los cuarteles venezolanos, por culpa de la alimentacón, yo para pasar hambre aqí paó hambre en mi casa.
Mostraron a cuerpo ser uno de ellos lleó a la fuerza armada con 70 kilos y hoy pesa 50 kilos. Comes tres cucharadas y listo, y ya.
Eso es todo lo que uno puede comer ahorita. Han habido compañeros que se han desmayado y se han sentido mal, en realidad a mucho problema con el agua tambén.
Éstos efectivos y la fuerza armada en la que sustenta el poder nicoás maduro, quien fue nuevamente reelecto como presidente. " tenemos poder para tomar el camino que sea necesario si se trata de defender la patria.
" una fuerza que esá siendo vulnerado por un enemigo que esá siendo formidable el hambre que no parece afectar al robusto comandante en jefe de la fuerza armada hacia la generales con sobrepeso dentro