La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Haciendo lo suficiente para lograr un acuerdo. Tambén afiró que siguen las negociaciones.
Maía: el presidente biden dijo que el primer ministro israeí no esá haciendo lo suficiente para llegar a un acuerdo sobre el alto al fuego y la liberacón de los rehenes en gaza. Estadounidense de 23 años y otros rehenes secuestrados por jamas.
Netanyahu desde israel pidó disculpas por no haber logrado traerlos de vuelta con vida. >> estuvimos cerca, pero no lo logramos.
Maía: tambén responsabilizo a hamas. En israel.
Maía: en medio de manifestaciones y huelgas en todo el pís que exigen un cese 100 rehenes que todaía tiene hamas. En israel se producen incendios en las calles y la poliía se enfrenta a manifestantes.
Miles se rúnen en estados unidos en nueva york. " la crisis de rehenes en israel ólo tienen lugar porque kamala harris es ébil e ineficaz, esto nunca hubiera ocurrido si yo fuera presidente".