La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De violencia. Jesse baker con el informe.
El resultado es 48 personas asesinadas y de ella casi la mitad son menores de edad, la cifra es aterradora y en colombia adeás de muertos hay mucho miedo. Llegaron disparando y tirando al piso a la gente.
Quien habla es el padre de unos nueve óvenes asesinados, en un pequeño pueblo del sur del pís, hoy ocho ías despés de la masacre en medio de abucheos y exigencias. Lleó finalmente el presidente ián duque.
Presenta una cifra que comparan ocho años del gobierno de juan manuel san con dos de su gobierno. El sur del pís en este momento es el ás afectado.
Lo que ha ocurrido en esta zona de colombia es el resultado de la falta de presencia estatal, esto es la raón de la guerra, es el negocio iícito del narcotáfico especialmente, pero tambén la mineía ilegal. Todo esto genera una situacón de incertidumbre y la necesidad de que haya un pacto nacional contra la violencia por frenar toda esta crisis humanitaria y todo este de sangre.
En las zonas de las masacres no paran de llorar. Cuenta en colombia 33 masacres, le falta un siete por