null: nullpx

Víctor González es eliminado de Mira Quién Baila 2021 y Aleyda Ortiz es nombrada la mejor de la noche

Momentos increíbles vivimos en la tercera gala de Mira Quién Baila Univision All Stars en la que Víctor González se despidió de la competencia y Aleyda Ortiz celebró su título como la mejor de la noche. Por primera vez en esta temporada fuimos testigos de una ovación de pie, pues el desempeño de los participantes se eleva cada programa.
28 Mar 2021 – 11:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Emociones al por mayor, una ovación de pie y la eliminación de Víctor González, fueron parte de la tercera gala de Mira Quién Baila Univision All Stars. Nuestros jueces - Dayanara Torres, Casper Smart y Paty Manterola- exigen cada vez más a los participantes y la contienda comienza a verse más reñida.

La alegría empezó desde el primer minuto del show con el baile de apertura de esta noche y donde pudimos ver al mentor de las celebridades de vuelta a la pista de Mira Quién Baila. Toni Costa participó junto los siete participantes que al inicio de la gala permanecían en la contienda, en una coreografía con el tema de ‘La Bamba’, y recibió el reconocimiento de todos los presentes.

Cargando Video...
Con las estrellas participantes y su mentor Toni Costa, así inició la tercera gala de Mira Quién Baila 2021

Posteriormente la competencia dio inicio con el baile de Tony Dandrades, del equipo Primer Impacto, quien se llevó muy buenos comentarios de parte de Dayanara Torres, Casper Smart y Paty Manterola, tras bailar el género disco, pero le pidieron ejecutar un baile con mayor grado de dificultad, en el que realmente demuestre su baile.

Nuestro querido Tony, quien tuvo que reconocer que se quedó sin aire al término de su coreografía, aceptó el reto de los jueces y se dijo preparado para un baile más complicado.

Cargando Video...
Tony Dandrades se transformó en el ‘John Travolta de Impacto’ con este súper baile disco

La segunda en salir al escenario fue La Bronca, quien esta ocasión desempeñó una salsa llena de energía. Mientras las jueces Dayanara Torres y Paty Manterola se enfocaron en hablar de su alegría en la pista, también le pidieron que creyera en lo que hace.

El juez Casper trató de ser enérgico con la representante del equipo Uforia Radio, le señaló los puntos a mejorar, y mientras La Bronca le pedía que fuera bueno con sus comentarios, con un guiñó de ojo el bailarín y coreógrafo trató de disimular que no tenía favoritos en la competencia, desatando las risas de los presentes.

Cargando Video...
La Bronca llena de energía la pista y tras un guiño de ojo Casper Smart le dice: “Yo no tengo favoritos”

Toda una revelación resultó ser Roberto Hernández al bailar el género contemporáneo. El representante del equipo Enamorándonos, quien desde el primer momento de la competencia dijo tener dos pies izquierdos, demostró una gran mejora en su desempeño y provocó la ovación de pie de parte de Dayanara Torres y Paty Manterola, y los comentarios picantes al verlo sin camisa.

Se trató de un momento memorable, ya que es la primera ocasión de Mira Quién Baila Univision All Stars en que los jueces dejan su asiento para aplaudir la actuación de una de nuestras estrellas participantes. La juez Dayanara se mostró sumamente conmovida con su ejecución. “Te dejaste ir”, le señaló la puertorriqueña.

Cargando Video...
Roberto Hernández pone de pie a las juezas luego de su baile contemporáneo y terminar ¡sin camisa!

Las emociones continuaron toda la noche y vendría el turno del Chef Yisus de demostrar de qué está hecho. El representante del equipo Despierta América había sido nombrado el mejor de la noche en las dos primeras galas y todas las mirabas estaban dirigidas a él, pues esperaban a ver cuál sería la coreografía con que sorprendería en el tercer show y si podría seguir manteniendo su título.

El Chef Yisus bailó un quickstep con el tema del grupo Maná ‘De los Pies a la Cabeza’ adaptado para este género de baile. Los jueces fueron exigentes con el venezolano, y así como Paty Manterola le pidió más esfuerzo en contar una historia, el juez Casper le solicitó que se relajara un poco más, ya que su sonrisa era muy rígida.

Cargando Video...
El Chef Yisus demuestra su entrega con un quickstep y Casper Smart le pide que se relaje y se deje llevar


Alyeda Ortiz fue la quinta estrella participante en salir a la pista. La puertorriqueña tuvo una gran noche con el género rumba y, de acuerdo con los jueces, su sensualidad quedó demostrada, con excelentes expresiones, pero además gran dominio del escenario. Dayanara, Casper y Paty destacaron la evolución de la también conductora, quien quedó muy agradecida con sus comentarios.

Cargando Video...
Dominio de escenario y sensualidad: los comentarios que Aleyda Ortiz desató de los jueces con esta rumba

A Víctor González, del equipo Quererlo Todo, le tocó en esta ocasión ejecutar un paso doble y lo hizo con el tema ‘Con Tantita Pena’ de Alejandro Fernández. El juez Casper reconoció que se trataba de un género difícil, reconoció los aciertos en su coreografía, pero también le dio muchos consejos para siguientes bailes.

Cargando Video...
El paso doble de Víctor González hace que los jueces le exijan más esfuerzo en sus ejecuciones

La última en bailar en esta primera ronda fue Lindsay Casinelli, de República Deportiva, y lo hizo con una samba. Dayanara Torres y Paty Manterola le recomendaron que se olvidara de los nervios y sacará más de su potencial en cada gala, pues tiene todo los elementos para hacerlo, mientras que el juez Casper Smart reconoció su desempeño en la pista.

Cargando Video...
Lindsay Casinelli baila en la tercera gala una samba y las jueces le piden que crea en su potencial


Mención aparte merece la aparición de Jomari Goyso en la pista de Mira Quién Baila Univision All Stars. El conductor de Sal y Pimienta llegó a demostrar que sí sabe bailar, luego de que Tony Dandrades declarara que no sabía hacerlo.

El español se presentó ante los jueces con una salsa, con el tema ‘Será que no me Amas’, y pidió a los jueces que fueran ellos quienes decidieran quién bailaba mejor el género, si él o Tony Dandrades. Casper Smart y Dayanara Torres votaron a favor de Jomari Goyso, mientras que Paty Manterola prefirió definir un empate. Eso sí, todos en la mesa del jurado coincidieron en señalar que el español debería de participar en la próxima edición de Mira Quién Baila, porque le ven mucho potencial.

Cargando Video...
Jomari Goyso sorprende en Mira Quién Baila bailando salsa y le piden que participe en la próxima edición


El momento más difícil vendría con la decisión de los jueces sobre quiénes serían las estrellas participantes que salvarían, el mejor de la noche y aquellos que tendría que pasar a zona de riesgo. De acuerdo con sus evaluaciones, por su desempeño y mejoras en tres galas, Aleyda Ortiz fue nombrada la mejor de la noche de la tercera gala de Mira Quién Baila Univision All Stars y decidieron salvar a Chef Yisus, La Bronca y a Roberto Hernández, mientras que Tony Dandrades, Víctor González y Lindsay Casinelli eran los participantes amenazados.

Cargando Video...
Aleyda Ortiz es nombrada la mejor de la noche en la tercera gala de Mira Quién Baila 2021

Los participantes que tiene su pase asegurado a la cuarta gala tuvieron la oportunidad de salvar a un compañero en riesgo de eliminación y, por votación unánime, Lindsay Casinelli fue rescatada, lo que significaba que Víctor González y Tony Dandrades tendrían que volver a bailar para definir al eliminado de la noche.

Cargando Video...
Víctor González y Tony Dandrades son enviados a zona de riesgo y los participantes salvan a Lindsay Casinelli

El actor de Quererlo Todo lo hizo a ritmo de vals mientras que el representante de Primer Impacto con un jive. Al término de este duelo de eliminación los jueces decidieron que Víctor González sería el segundo participante en abandonar la contienda, pero lo hizo emocionado y agradecido por la oportunidad de ser parte de la familia Mira Quién Baila y con un cheque de 5,000 dólares para la fundación No Kid Hungry.

No te pierdas el próximo domingo la cuarta gala de Mira Quién Baila Univision All Stars donde tendremos muchas sorpresas, la presencia de Pedro Moreno como juez invitado y un número especial con nuestra juez Paty Manterola. Te esperamos en punto de las 8P/7C.

Cargando Video...
Víctor González y Tony Dandrades se enfrentan a duelo para evitar ser eliminados de Mira Quién Baila 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés