Irina Baeva

No solo fue la costilla: Irina Baeva revela su verdadero desencanto con Mira Quién Baila

En entrevista con el conductor Javier Poza, la actriz rusa de 25 años explicó que más allá de la lesión que la llevó a renunciar a la competencia, hubo un detalle personal que la hizo replantearse su participación en el reality. Por otro lado, confesó que quiere a su ex, Emmanuel Palomares, ganando la competencia.
22 Ago 2018 – 2:31 PM EDT

Irina Baeva renunció a Mira Quién Baila porque una lesión en la zona derecha de las costillas le impedía hasta respirar sin dolor. Sin embargo, dos días después de su salida del show, la actriz rusa de 25 años confesó, en entrevista con Javier Poza, que se equivocó al asumir ese compromiso, porque nunca consideró que se trataba de un reality show... y hay cosas que a ella no le interesa que queden expuestas al público.

Sonriente y calmada, Irina Baeva recordó que cuando le ofrecieron participar en MIra Quién Baila no lo pensó dos veces. Aceptó porque desde pequeña ha bailado y pensó que estaría en un programa como 'Dancing With the Stars', cuya versión rusa no se perdía. "Yo decía 'wao, qué padre, quiero hacer eso'. Porque aparte te enseñan a bailar. Entonces, yo dije 'está increíble, me encanta'". Su desilusión, aceptó, se dio tan pronto se integró al programa y constató que e n vez de un show de baile, se trataba de un 'reality'.


Del baile a la cero acción: así fue el paso de Irina Baeva por la pista de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

"El problema de Mira Quién Baila, para mí, fue que yo no pensé que era un reality (...) Estar en u n reality va en contra de mi personalidad. Como persona pública, son tantas cosas las que se exponen de nosotros, lo queremos o no; tu vida privada, tu familia (...) Tantas cosas que están expuestas que siempre uno se pregunta '¿y qué queda para mi?'. Para mí, Irina que está en su casa, que no es figura pública, qué me guardo. Estar en un reality no te permite ni siquiera ese pequeño porcentaje de guardarte algo", expuso.

Irina Baeva, quien este miércoles comienza la primera de las 10 sesiones de terapia que la ayudarán a subsanar su lesión, admitió que "los ensayos (para cada gala de Mira Quién Baila) sí son pesados. Entonces pasan un montón de cosas y el que te tengan que exponer de esa manera, que expongan todo lo que te está pasando, pues muchas veces no está padre (bien)", lamentó.


La actriz, que lo dejó todo en su país natal para hacer realidad su sueño de trabajar en las telenovelas mexicanas que le permitieron aprender español, está consciente de que "todos somos seres humanos, nos enojamos, nos frustramos, lloramos, gritamos", pero no le gusta que esos momentos tan íntimos sean expuestos a la luz pública.

"Creo que se me olvidó que era un reality. Yo pensaba que era un show de baile, que son dos cosas distintas", especificó.

De otra parte, la pelirubia actriz no descartó regresar a la pista de Mira Quién Baila. "Pues si estoy bien y si se trata solamente de baile creo que a lo mejor sí", respondió a Javier Poza, quien quiso saber además qué género, si alguno, le interesaría ejecutar. "Nunca he bailado en mi vda un tango o un jive, porque son estilos muy divertidos. Algo padre, a lo mejor, podemos hacer", propuso.


Irina Baeva y Emmanuel Palomares eran una pareja ideal

Loading
Cargando galería

En cuanto a quiénes son sus favoritos para ganar la competencia, Baeva mencionó a Greeicy Rendón, porque "baila muy padre, me gusta mucho la vibra que tiene y el estilo con el que baila". También cree que la actriz colombiana Sara Corrales es una fuerte contendiente. Y sorprendió al revelar que " me gustaría que incluso ganara (su exnovio) Emmanuel (Palomares)".

La artista también aprovechó para mencionar que su mamá ya está más tranquila, pues le dejó saber que se siente mejor. Como algunos recordarán, Irina Baeva estalló en llanto el pasado domingo al recordar que su familia está a 11,000 kilómetros de distancia y se angustia si sabe que está en riesgo.


Explicó que su mamá estaba muy angustiada porque sabe los peligros de una lesión. Hace muchos años, tuvo "un problema de la espalda, muy fuerte y no podía caminar. Nada le servía. Estaban a punto de operarla hasta que apareció un médico que hizo el milagro y pues ya caminó".

Una vez Irina Baeva se sienta en excelentes condiciones, entonces retomará su agenda de trabajo, que incluye "algo de actuación". También quiere hacer cine, "porque es algo que no he experimentado. Sería la más feliz haciendo una película", al estilo de Lara Croft, la heroína de 'Tomb Raider'.

Más contenido de tu interés